Najwa Nimri ficha por ’30 Monedas’ en su 2ª temporada

La actriz Najwa Nimri (Vis a Vis, La casa de papel) se incorpora al reparto de 30 Monedas en su segunda temporada. HBO Max será la casa de esta segunda parte de la serie de Álex de la Iglesia, que pone en marcha el rodaje de ocho nuevos episodios. Una producción que atraviesa fronteras, con localizaciones internacionales, entre las que se encuentran Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

«Empiezo con Álex de la Iglesia 30 Monedas, la segunda temporada, y mi personaje es una maldita joya. El lunes empiezo y solo quiero meterme en la piel de esta persona», declara Nimri en la alfombra roja de los Premios Goya 2022 para TVE.

«Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda», palabras de Álex de la Iglesia.

¿Qué veremos en los nuevos episodios de ’30 Monedas’?

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

La segunda temporada de 30 Monedas llegará a HBO Max en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí