‘Narcos: México’ renovada por una 3ª temporada en Netflix

¿Cuáles son los criterios que sigue Netflix para renovar sus series? La respuesta a esta pregunta es todo un misterio. Tras cancelar un buen puñado de sus series durante estos meses de pandemia, la plataforma ha renovado Narcos: México por una tercera temporada, con Carlo Bernard como showrunner.

'Narcos: México' renovada por una 3ª temporada en Netflix • En tu pantalla

Eric Newman, el showrunner hasta ahora, ha decidido enfocarse en otros proyectos y no será la única baja. Diego Luna, cabeza de cartel, tampoco regresará para esta nueva etapa, de la que se desconoce la fecha de estreno ni trama.

«Estoy agradecido por mis cinco años al frente de Narcos y Narcos: México, e inmensamente orgulloso de lo que este espectacular equipo ha logrado con estas series», ha contado Newman en exclusiva a The Hollywood Reporter. «Cuando comenzamos este proyecto, con una serie que incluía dos idiomas, en un país que nunca había visto este tipo de producciones, parecía una locura. Pero Netflix vio su potencial entonces. Estoy muy contento de dejar la dirección de la tercera temporada de Narcos: México en las manos de Carlo Bernard».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí