‘Naruto’: Un vistazo al Box 1 en Blu-ray lanzado por Selecta Visión

Selecta Visión se ha propuesto lanzar Naruto y ha empezado por la puerta grande. Tras su lanzamiento en DVD, la editora y distribuidora se ha puesto manos a la obra para traernos este nuevo lanzamiento en HD, una edición Blu-ray de Naruto. El anime es uno de los grandes deseos de los amantes de la animación japonesa y ha llegado el momento de tenerla al completo. ¡Os la mostramos con todo detalle!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Naruto: Box 1’ en Amazon

‘Naruto’: Un vistazo al Box 1 en Blu-ray lanzado por Selecta Visión • En tu pantalla

Naruto es un joven aprendiz de ninja marginado y temido en la Villa Oculta de la Hoja tanto por su carácter hiperactivo y gamberro como por el terrible poder sellado en su interior. Acompañado por el intenso Sasuke y la ingeniosa Sakura, Naruto comienza su aprendizaje decidido a convertirse en maestro Hokage, la más alta distinción entre los ninjas, para ganarse el reconocimiento de los suyos. Desde el examen de acceso a Chunin hasta el peregrinaje junto al ermitaño pervertido Jiraiya, pasando por los enfrentamientos contra las fuerzas del shinobi renegado Orochimaru, acompaña a Naruto en la consecución de su sueño en un camino repleto de palpitantes aventuras, valerosos aliados y enemigos mortales con habilidades extraordinarias, combates explosivos, traición y pérdida…

Os mostramos el pack en formato Blu-ray que ha lanzado Selecta Visión, compuesto por 3 discos blu-ray con la serie y una caja contenedora para la colección completa. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí