‘Nautilus’ y ‘Wedding Season’: Disney+ anuncia los repartos de sus nuevas series originales

La maquinaria de Disney+ parece estar a pleno rendimiento. Durante estos dos primeros años de la plataforma, la mayoría de sus producciones han sido estadounidenses, pero parece que poco a poco la plataforma se está poniendo las pilas. Acaba de comenzar el Disney+ Day y ya hemos tenido el anuncio de la primera serie española, Balenciaga, y ahora nos llega en anuncio de los repartos de dos series de Reino Unido, Nautilus y Wedding Season.

'Nautilus' y 'Wedding Season': Disney+ anuncia los repartos de sus nuevas series originales • En tu pantalla
Póster de ‘20.000 leguas de viaje submarino’, producción de Walt Disney de 1954

La serie de aventuras de acción real Nautilus de Disney ya tiene su protagonista y su director principal. Shazad Latif (Star Trek: Discovery) interpretará al emblemático y misterioso Capitán Nemo, el enigmático príncipe indio que roba un fantástico submarino de la Compañía de las Indias Orientales y zarpa en busca de aventuras bajo el mar. Michael Matthews (De amor y monstruos) dirigirá esta historia inspirada en «Veinte mil leguas de viaje submarino» de Julio Verne.

No es la primera vez que Disney adapta esta obra, ya que el 1954 pudimos ver un live-action protagonizado por Kirk Douglas, James Mason, Paul Lukas y Peter Lorre, todo bajo las ordenes de Richard Fleischer, responsable de Conan, el destructor.

Y por otro lado tenemos a Gavin Drea (Vikingos: Valhalla) como protagonista del thriller de comedia y acción romántica Wedding Season, en el papel de Stefan junto a Rosa Salazar como su amante “intermitente”. La serie cuenta la historia de Katie, una novia perfecta que conocemos el día de su boda rodeada de los cadáveres de su nuevo marido y de todos los miembros de su familia. 

El reparto se completa con Jade Harrison (Fundación) y Jamie Michie (Back To Life) interpretarán al comedido DCI Metts y al volátil DI Donahue, los detectives de policía encargados de investigar los asesinatos del marido de Katie y su familia, y Callie Cooke (No hables con extraños), Bhav Joshi (El incendio), Ioanna Kimbook (Inside No. 9) y Omar Baroud (Baptiste) se incorporan como el grupo de amigos de Stefan que, juntos, se adentran en la temporada de bodas de verano repleta de una aparentemente interminable procesión de fiestas de compromiso, despedidas de soltero y de soltera y bodas. George Webster (Finding Alice) interpreta a Hugo Delaney, el marido de Katie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí