Robert Langdon ha tardado mucho en dar el salto a la pequeña pantalla. NBC da luz verde a una precuela de la conocida saga literaria y cinematográfica. ¿Qué os parece?


Dan Brown consiguió conquistar al planeta con El código Da Vinci, una novela bestseller que se vendió como si fuesen churros un día festivo. No tardaron demasiado en dar luz verde a su adaptación cinematográfica, con Tom Hanks metiendose en la piel del personaje principal, Robert Langdon. Ahora, según ha confirmado Variety, NBC ha dado luz verde a una serie que nos hará viajar al pasado. A la juventud de Langdon.

La serie se basará en El símbolo perdido, la entrega que no llegamos a ver en la gran pantalla y que nos situaba antes de lo ocurrido en El código Da Vinci. Nuevos puzzles, escenas de acción, secretos y persecuciones.

La serie tendrá el título de Langdon, y estará escrita por Dan Dworkin y Jay Beattle, responsables de The Crossing o American Horror Story. Por el momento no se han dado más detalles, pero seguramente dentro de poco comencemos a ver primeras imágenes. La expectación es alta. Muy alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here