NBC ha anunciado la renovación de cinco de sus series para la nueva temporada 2015-16. Policias, bomberos y seres sobrenaturales, son el pilar de la NBC. Esta cadena decidió cancelar varias series antes de su estreno, Emerald City y Mission Control, y otras de sus series ha llegado a su final como Parenthood. Una pena que las series no le funcionen muy bien…

The Blacklist” ha sido renovada por una tercera temporada. La serie fue todo un éxito para la cadena, poco a poco se ha ido deshinchando pero sigue siendo una de las series más vistas. Ahora llamará un poco más la atención ya que el protagonista James Spader, es Ultron en la nueva película de Los Vengadores.

La saga de Chicago también ha sido renovada, Chicago Fire” y “Chicago P.D.” con su cuarta temporada y tercera temporada respectivamente. Las series de los bomberos y los policias parece que tendrán otro spin-off dedicado a los médicos. Yo solo digo que le den al STOP con los spin-off de las series procedimentales, que esto ya es too much.

“Ley & Orden: Unidad de víctimas especiales” tendrá su temporada 17. Con esto solo puedo aplaudir, 17 años en pantalla y varios spin-offs. ¡Bravo!

 “Grimm” temporada 5, la serie que tenia pinta que no iba a pasar de su tercera temporada va a llegar a su quinto año. El cazador seguirá capturando a seres sobrenaturales un año más.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here