CBS y sus eternos Spin-off… Si ya hace unas temporadas llego NCIS: Los Angeles, ahora le ha tocado a otra ciudad Estadounidense, Nueva Orleans. Despues de ver el piloto y soportar esta tortura, tengo que decir que la serie utiliza muy bien el ambiente de esta nueva ciudad, pero… es lo de siempre. Es una serie para fans de la serie madre, ni más, ni menos.

TITULO | NCIS: New Orleans
SINOPSIS |
 Se trata del ‘spin-off’ de la serie de «NCIS». El agente Pride tiene 50 años y se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle es tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez, nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente incréible y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dr. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.
CADENA | CBS
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Martes

Muy poco tengo que comentar sobre este piloto, sigue bastante la estela de las dos series con el mismo nombre, «NCIS» y «NCIS: Los Angeles», aunque los personajes de esta resultan secos y muy artificiales. Unicamente recomendaría el visionado de esta serie a la gente que ya vea el resto de series de esta saga televisiva, al resto de personas les digo que directamente pasen de la serie, existen mejores procedimentales y para ver una seguramente recomendaría la serie original, el comienzo de esta resulta malo y bastante lento.

No puedo destacar nada salvo el entorno en el que se encuentran los personajes, Nueva Orleans posee fuerza por si misma pero quizá una serie policiaca no sea el género que mejor pueda explotar esta ciudad y su historia. A mi personalmente el piloto me ha parecido bastante malo, pero bueno… es CBS y con el nombre de NCIS…

Destacar que seguramente (ya que lo desconozco), la presentación de los personajes seria en algún episodio de NCIS o NCIS: Los Angeles, en este piloto no se hace ninguna presentación.

Sinopsis sacada de SensaCine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here