‘Negación’ a la venta en Dvd el 18 de agosto. Con la gran Rachel Weisz

Rachel Weisz llega con su nueva película en formato Dvd el próximo 18 de agosto de la mano de eOne. Ya lo hemos mencionado muchas veces pero lo volveremos a repetir las veces que sea necesario. Algunas veces pequeñas joyitas cinematográficas pasan desapercibidas para el gran público, y ‘Negación’ es una de ellas. Nos cuenta una historia dura y que nos hace plantearnos lo corrupta y sin alma que es la humanidad.

La película está basada en la historia real de la aclamada escritora e historiadora Deborah Lipstadt (Rachel Weisz), quien se vio obligada a plantar cara y luchar judicialmente por demostrar que el Holocausto realmente ocurrió cuando David Irving (Timothy Spall), un renombrado negacionista, la denuncia por difamación.

SOBRE LA EDICIÓN

Saldrá a la venta únicamente en Dvd. Por el momento no se editará en formato Blu-ray, suponemos que debido al poco interés general que puede suscitar este filme, y es una verdadera pena, pero por lo menos tendremos la oportunidad de disfrutar de esta película en casa. La edición cuenta con un extra, un Making of de 3min 42s.

[amazon_link asins=’B072MPK8LY’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eb716b12-8005-11e7-a169-57fce42affb9′]

‘Negación’ a la venta en Dvd el 18 de agosto. Con la gran Rachel Weisz • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí