Calendario de estrenos navideños en Netflix

¿A quién lo le gusta una buena película de sobremesa navideña? ¿O, puestos a hacer el maratón, una serie? La Navidad está a la vuelta de la esquina, como diría la icónica Mariah Carey a principios de noviembre. Netflix no iba a ser menos y, como todos los años, vuelve cargada de títulos para devorar en esta temporada. Prepara sofá y manta -y lista de seguimiento-, porque hoy te hablamos de todas las series y películas navideñas que llegan próximamente a la plataforma.

La familia Claus

La familia Claus

ESTRENO: 1 de noviembre de 2021

A Jules no le gusta la Navidad. Su padre murió el año pasado y ya no quiere saber nada de ella. Mientras su madre trabaja, Jules pasa mucho tiempo en la juguetería de su abuelo y, un buen día, encuentra una bola de nieve mágica que lo lleva a los rincones más remotos del mundo y descubre algo extraordinario: ¡su abuelo es el auténtico Papá Noel! La tradición familiar tiene años y años, y ahora que su padre ya no está, el abuelo Claus ha vuelto a ocupar el cargo.

¡Qué duro es el amor!

¡Qué duro es el amor!
Nina Dobrev como Natalie Bauer en ¡Qué duro es el amor! Cr. Bettina Strauss/Netflix © 2021

ESTRENO: 5 de noviembre de 2021

Una chica de Los Ángeles con una vida romántica desastrosa se enamora de un chico de la Costa Este a través de una aplicación de citas. Cuando decide darle una sorpresa por Navidad, descubre que la han engañado. Esta desenfadada comedia romántica narra sus peripecias para echarle el lazo al amor.

Un padre por Navidad

Un padre por Navidad

ESTRENO: 7 de noviembre de 2021

Cuatro hermanas enemistadas reciben un curso intensivo sobre unidad familiar cuando su padre, desaparecido desde ni se sabe cuándo, reaparece por Navidades en la elegante casa señorial de la familia.

Flow navideño

Calendario de estrenos navideños en Netflix • En tu pantalla
Photo Credit: Mika Cotellon

ESTRENO: 17 de noviembre de 2021

Un inesperado romance navideño surge entre un rapero y una tenaz periodista. ¿Pero podrán conseguir que la relación funcione a pesar de sus diferencias?

Requetecambio de princesa

Calendario de estrenos navideños en Netflix • En tu pantalla
Vanessa Hudgens como Stacy, Vanessa Hudgens como Fiona y Vanessa Hudgens como Margaret en Requetecambio de princesa. Cr. Mark Mainz/NETFLIX © 2021

ESTRENO: 18 de noviembre de 2021 

Después del robo de una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy se agencian la ayuda de Fiona, la temeraria prima y doble de Margaret, que cuenta con un apuesto y misterioso hombre de su pasado para recuperarla. Entonces se aviva la llama de un tentador romance navideño que resulta en un giro muy sorprendente.

El chico que salvó la Navidad

ESTRENO: 24 de noviembre de 2021 

En esta historia sobre el origen de Papá Noel, un niño corriente (acompañado de su fiel ratón y de un reno) emprende una aventura extraordinaria para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de la legendaria aldea de Elfhelm. Nikolas es un niño normal y corriente que emprende una aventura extraordinaria en el nevado norte para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Nikolas, a quien acompañan su fiel ratón y el tozudo reno Blitzen, pronto descubre su destino en esta mágica, cómica y entrañable historia que demuestra que no hay nada imposible.

Un castillo por Navidad

Un castillo por Navidad
Cary Elwes como Myles, Brooke Shields como Sophie en Un castillo por Navidad. Cr. Mark Mainz/Netflix © 2021

ESTRENO: 26 de noviembre de 2021 

La famosa escritora Sophie Brown (Brooke Shields) viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo. Pero su propietario, el quisquilloso duque escocés Myles (Cary Elwes), no está por la labor de vendérselo a una forastera. Mientras intentan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, la pareja sufre un encontronazo tras otro. Y, pese a todo, tal vez acaben consiguiendo más de lo que esperaban.

Elfos

Elfos

ESTRENO: 28 de noviembre de 2021.

Con la esperanza de estrechar lazos durante las Navidades, los cuatro miembros de una familia viajan a una remota isla del archipiélago danés. Allí descubren que los habitantes —una comunidad controladora y extremadamente religiosa— mantienen una relación de equilibrio con unas feroces bestias silvestres que resultan ser… elfos. Son unos seres tan reales como monstruosos que han servido de inspiración al folklore y los mitos. Cuando la niña de la familia se encuentra a un bebé elfo y se lo lleva a casa, rompe sin querer esa tensa armonía. Como resultado, todos los seres humanos de la isla se ven abocados a una lucha a vida o muerte por la fe, la familia y la mera supervivencia.

Soltero hasta Navidad

Soltero hasta Navidad
Philemon Chambers como Nick, Michael Urie como Peter en Soltero hasta Navidad. Cr. Philippe Bosse/Netflix © 2021

ESTRENO: 2 de diciembre de 2021

Desesperado por evitar que su familia lo critique por su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo, Nick (Philemon Chambers), para que pase las Navidades con él y finja que son pareja. Hasta que su madre (Kathy Najimy) le prepara una cita a ciegas con su entrenador, James (Luke Macfarlane), y el plan se va a pique.

Navidades en California: Luces de la ciudad

Navidades en California: Luces de la ciudad

ESTRENO: 16 de diciembre de 2021

Callie y Joseph ya llevan un año enamorados, y están más felices que nunca al mando de su granja y su bodega. Hasta que el negocio y las obligaciones familiares llevan a Joseph de vuelta a la ciudad… y amenazan con estropear su idilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí