Netflix presenta seis nuevas producciones españolas

Hace unas horas, Netflix ha presentado un pequeño avance de sus proyectos a corto y largo plazo, de renovaciones a producciones de lo más esperadas. Además, ha adelantado algunas producciones españolas que están actualmente en producción y desarrollo, que prometen abarcar un gran abanico de espectadores. Películas, series y realities son las tres ramas que planean desarrollar durante los últimos meses, Insiders fue únicamente el arranque del universo reality en nuestro país.

Netflix presenta seis nuevas producciones españolas • En tu pantalla

En el ámbito de las series nos encontramos dos producciones de lo más dispares. El silencio, un thriller creado por Aitor Gabilondo (Patria), y Smiley, una comedia adaptación de la obra de teatro del mismo título de Guillem Clua. La comedia nos introducirá en la leyenda japonesa del hilo rojo, que dice que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible atado al dedo pequeño de la mano izquierda las une desde el día de su nacimiento. Esas dos personas son Álex y Bruno y esta serie nos contará su historia.

En cuanto a documentales de no ficción hay que destacar ¿Dónde está Marta?, una docuserie dirigida por Paula Cons que llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre, vamos, en unos días, y analiza uno de los casos criminales más paradigmáticos e insólitos de nuestro país, doce años después de la desaparición de Marta del Castillo. Y los realities, ¿A quién le gusta mi follower?, un nuevo dating show presentado por Luján Argüelles, que contará además con la participación especial de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo.

Netflix presenta seis nuevas producciones españolas • En tu pantalla

En lo que respecta a cine nos han destacado dos producciones. Infiesto, escrita y dirigida por Patxi Amezcua, protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río y producida por Vaca Films. Esta película arranca el primer día del estado de alarma, donde dos inspectores son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción.

Nowhere, dirigida por Albert Pintó, protagonizada por Anna Castillo y producida por Miguel Ruz. La película sucede en un futuro cercano y trata sobre Nada, una joven embarazada que escapa de un país en guerra escondida en un contenedor a bordo de un carguero. A mitad de travesía, una violenta tormenta arroja el contenedor al mar. Atrapada en el ataúd de metal, Nada da a luz a su hija. Ahora, debilitada por el parto, a la deriva, sin comida ni agua, deberá luchar por sobrevivir y salvar a la niña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí