Netflix presenta seis nuevas producciones españolas

-

- Publicidad -

Hace unas horas, Netflix ha presentado un pequeño avance de sus proyectos a corto y largo plazo, de renovaciones a producciones de lo más esperadas. Además, ha adelantado algunas producciones españolas que están actualmente en producción y desarrollo, que prometen abarcar un gran abanico de espectadores. Películas, series y realities son las tres ramas que planean desarrollar durante los últimos meses, Insiders fue únicamente el arranque del universo reality en nuestro país.

Netflix presenta seis nuevas producciones españolas • En tu pantalla

En el ámbito de las series nos encontramos dos producciones de lo más dispares. El silencio, un thriller creado por Aitor Gabilondo (Patria), y Smiley, una comedia adaptación de la obra de teatro del mismo título de Guillem Clua. La comedia nos introducirá en la leyenda japonesa del hilo rojo, que dice que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible atado al dedo pequeño de la mano izquierda las une desde el día de su nacimiento. Esas dos personas son Álex y Bruno y esta serie nos contará su historia.

En cuanto a documentales de no ficción hay que destacar ¿Dónde está Marta?, una docuserie dirigida por Paula Cons que llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre, vamos, en unos días, y analiza uno de los casos criminales más paradigmáticos e insólitos de nuestro país, doce años después de la desaparición de Marta del Castillo. Y los realities, ¿A quién le gusta mi follower?, un nuevo dating show presentado por Luján Argüelles, que contará además con la participación especial de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo.

Netflix presenta seis nuevas producciones españolas • En tu pantalla

En lo que respecta a cine nos han destacado dos producciones. Infiesto, escrita y dirigida por Patxi Amezcua, protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río y producida por Vaca Films. Esta película arranca el primer día del estado de alarma, donde dos inspectores son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción.

Nowhere, dirigida por Albert Pintó, protagonizada por Anna Castillo y producida por Miguel Ruz. La película sucede en un futuro cercano y trata sobre Nada, una joven embarazada que escapa de un país en guerra escondida en un contenedor a bordo de un carguero. A mitad de travesía, una violenta tormenta arroja el contenedor al mar. Atrapada en el ataúd de metal, Nada da a luz a su hija. Ahora, debilitada por el parto, a la deriva, sin comida ni agua, deberá luchar por sobrevivir y salvar a la niña.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

’30 Monedas’: La serie de Álex de la Iglesia comienza el rodaje de su 2ª temporada para HBO Max

HBO Max ha confirmado la renovación de 30 Monedas...

‘Sin tiempo para morir’: Nuevo póster protagonizado por Daniel Craig

Universal lanzó ayer un nuevo póster de Sin tiempo...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones