Netflix UK anuncia siete series originales, de ‘The Red Zone’ a ‘Half Bad’

La maquinaria de Netflix no para, ni en España ni en el resto del mundo. Esta semana Netflix UK ha anunciado siete nuevas producciones originales, que van desde el terror a la comedia, en mundos de ciencia ficción y en dramas románticos.

“La creación de un equipo con base en el Reino Unido siempre se tuvo un objetivo claro, conectar con los fantásticos creadores de series que hay en Inglaterra”, ha comunicado Anne Mensah, responsable de contenido original en UK. “Queremos brindar la oportunidad a todo el talento de aquí para hacer series que impactarán a escala global».

Estas son las siete nuevas series que veremos próximamente en la plataforma:

Baby Reindeer

Basada en una historia real, la serie de 8 episodios de 30 minutos de duración sigue la relación del escritor y actor Richard Gadd con su acosadora. Veremos el impacto que tiene en él, ya que finalmente se ve obligado a enfrentar una trauma profundo y oscuro enterrado en lo más profundo de su memoria.

La serie estará protagonizada por Richard Gadd, guionista de algunos episodios de Sex Education, y estará producida por Clerkenwell Films.

Cuckoo Song

Sarah Dollard (Los Bridgerton), Andrea Gibb (Elizabeth Is Missing) y Corinna Faith (The Innocents) protagonizan esta historia de terror sobre dos hermanas en guerra, una humana y un monstruo, que deben unirse para revertir un pacto sobrenatural que salió terriblemente mal y, con él, reparar a su afligida familia. La serie de seis episodios de 60 minutos de duración está basada en la novela de Frances Hardinge.

Half Bad

Nathan, de dieciséis años, es el hijo ilegítimo de la bruja más temida del mundo. Ha pasado toda su vida siendo monitorizado, en busca de señales de que pueda seguir el mismo camino destructivo que su padre, pero a medida que aumentan las tensiones a su alrededor, Nathan descubrirá qué tipo de persona es realmente. La serie, guionizada por Joe Barton (Giri/Haji,), está basada en la trilogía homónima de libros escritos por Sally Green.

Por el momento la serie contará con una temporada de ocho episodios de una hora de duración.

Lockwood & Co

La serie nos sitúa en Londres, donde los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos se aventuran cada noche en peligrosos combates con espíritus. Todo esto mientras se alejan de las enormes agencias corporativas dirigidas por adultos. Ellos forman parte de una pequeña startup, que se compone por dos adolescentes y una niña, superdotada psíquicamente. Escrita y dirigida por Joe Cornish, nos encontraremos con una serie de detectives con grandes dosis de acción y aventuras sobrenaturales, basada en las novelas más vendidas de Jonathan Stroud. Ocho episodios de una hora de duración.

Man vs Bee

Seguramente uno de los proyectos más esperados por muchos, todo por el gran nombre que nos encontramos detrás y delante de la producción, Rowan Atkinson. La serie estará creada por el cómico y Will Davies (Johnny English), y nos introducirá en una comedia alocada en la que interpretara a un nuevo personaje, no será Mr. Bean.

Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daños irreparables se harán en el proceso? Por el momento la comedia se compondrá de 10 episodios de 10 minutos de duración cada uno.

The Red Zone

Una comedia sobre fútbol, ​​pero tampoco sobre fútbol. La serie se centrará en personas que se rodean de este mundo, lleno de fanfarrones, tiburones y talento genuino. Se trata de amistad, confianza y familias, en un mundo donde nadie es realmente tu amigo, donde no hay confianza y donde las familias tienden a devorarse cada seis meses.

Sam Mendes, Pippa Harris y Nicolas Brown ejercen como productores ejecutivos de la serie, con Barney Ronay y Jonathan Liew como guionistas. Seis episodios de media hora cada uno.

The Seven Deaths of Evelyn Hardcastle

Esta última serie adaptada de la novela debut de Stuart Turton, ganadora del premio Costa, un éxito de ventas, The Seven Deaths of Evelyn Hardcastle. Un misterioso asesinato verdaderamente original y alucinante. Nos adentraremos en los terrenos de una extensa finca y se nos presentará un rompecabezas intrigante: ¿cómo se resuelve un asesinato cuando cada vez que se acerca a la respuesta, se despierta en el cuerpo de otra persona? La primera temporada se compondrá de siete episodios de una hora de duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí