Neve Campbell en negociaciones para participar en Scream 5

Hace unos meses saltó la noticia de que la maquinaria para producir la quinta entrega de la saga Scream se ponía en marcha. No había demasiada información al respecto, pero los fans no tardaron en emocionarse y desear poder ver pronto Scream 5 en los cines. La pregunta que todos nos hacíamos era si volveríamos a ver al trio protagonista en acción, es decir, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, encargados de Noche de bodas, sabemos que se encargaran de la dirección, si no cambia demasiado la cosa, y ahora, gracias a una entrevista de Neve Campbell a Rotten Tomatoes, sabemos que las conversaciones han comenzado. «Estamos teniendo conversaciones, me han contactado al respecto. Aunque ahora es todo un tanto complicado debido a COVID. Comenzamos la conversación hace un mes y medio, así que tomará un tiempo descubrir cómo va a funcionar todo… Estamos negociando, así que ya veremos.», declaró la actriz.

Neve Campbell en negociaciones para participar en Scream 5 • En tu pantalla

En algunos medios ya han sacado sus conclusiones, un tanto precipitadas, la verdad, pero mucho indican que el papel de Campbell se limitaría a un simple cameo, algo parecido a lo que hizo Drew Barrymore en la primera entrega. Hacer esto supondría todo un reto para la historia, ya que es imposible no relacionar a Campbell, Arquette y Cox con la franquicia. Sus personajes son la historia principal de Scream, su núcleo centra, y desacerase de ellos puede ser un gran error. Solo hay que ver el resultado de la serie, que pasó sin pena ni gloria.

Campbell declaró en más de una ocasión que la franquicia no tendría sentido sin Wes Craven, que murió en 2015, pero parece que los directores de Scream 5 hay intentando convencerla, “Me escribieron una carta muy conmovedora sobre Wes Craven, contándome que fue una gran inspiración para ellos. Quieren honrarlo, y eso significa mucho para mí. Ya veremos. Esperemos llegar a un acuerdo y encontrar la manera de hacerlo”.

La trama todavía es una incógnita, pero sabemos que la primera idea gira entorno a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de terribles crímenes viciosos. ¿Veremos a Sydney volver a casa una vez más?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí