SeriesArtículosNew Girl: El mundo de Zooey

New Girl: El mundo de Zooey

-

Yo no abandono series, nunca, como mucho suelo dejar que los episodios se acumulen para poder vérmelos algún día, pero la verdad es que con New Girl no he podido más. Era uno de los que la defendía cuando empezó, su frescura y ligereza con una adorable Zooey era divertido y agradable de ver, su segunda temporada tuvo un bache que poco a poco logro superar… hasta que llego el desastre.

Las series con tensión sexual no resulta suelen fastidiarse cuando se resuelve, pero este no fue el problema de la serie, el problema es que los personajes se han vuelto gilipollas, si, como lo leéis, gilipollas con todas las letras. Nick nunca fue un avispado, pero su cambio de personalidad ha sido constante hasta llegar a ser bastante insoportable, y su «inocencia» ha resultado ser cansina y absurda. Si a eso le añadimos que cada uno de los componentes de la serie parece estar más perdido que Harry Potter en el laberinto del cáliz del fuego, tenemos una bomba, una bomba que ha estallado.

Con este primer alegato parece que mi problema con la serie es Nick, y pese a ser un gran factor debido a mi odio al personaje en estos momentos, no es lo único que me causa rechazo. Zooey es muy adorable, quizás demasiado, y puede que en una temporada o en una película esa adorabilidad es soportable, pero ¿es posible aguantar esta adorabilidad durante tres temporadas?

Por el momento creo que dejo la serie a un lado, quizás si me reencuentro con la serie después de varios meses, la coja con ganas y me resulte todo más llevadero, pero la verdad es que me temo lo peor. Añadir al Coach a la serie ha sido todo un fallo (también tengo que añadir que odiaba al actor en Happy Endings).

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Millennium Actress’ llegará en 4K Ultra HD el 10 de noviembre

Selecta Visión acaba de anunciar su segunda edición 4K Ultra HD en España, Millennium Actress. La edición limitada a...

‘Kamikaze’: Tráiler y fecha de estreno en HBO Max

Kamikaze es la nueva serie dramática de HBO Max. La historia sigue a la feroz y encantadora Julie de 18...

‘Love & Death’: Elizabeth Olsen encabeza el reparto de la nueva serie de HBO Max

HBO Max ha desvelado las primeras imágenes de Elizabeth Olsen como Candy Montgomery en la nueva serie limitada original...

‘Spider-Man: No way home’: Nuevas imágenes de la esperada película del héroe

Entertainment Weekly nos trae dos nuevas imágenes de la próxima película de Spider-Man, que llegará a los cines el...

¡No te lo pierdas!

‘Millennium Actress’ llegará en 4K Ultra HD el 10 de noviembre

Selecta Visión acaba de anunciar su segunda edición 4K...

‘Kamikaze’: Tráiler y fecha de estreno en HBO Max

Kamikaze es la nueva serie dramática de HBO Max. La...

‘Cardo’: Tráiler y fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM continúa imparable y seguirá haciéndose más grande en noviembre. La plataforma de streaming de...

‘Eiffel’: Tráiler y póster de la nueva película de Martin Bourboulon

EOne lanza el tráiler y cartel final de Eiffel, la nueva película del director Martin Bourboulon, que llegará a los...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones