La mejor tortuga ninja siempre ha sido Donatello, para que quede claro, pero en esta película no sale… bueno… sí, pero no se le llega a ver con tanto cachibache. Si hace unas entradas hablábamos del reborn de “Drácula“, ahora nos toca hablar de las “Ninja Turtles”, esas tortugas que nos hicieron vivir en las alcantarillas durante tanto tanto tiempo. Yo era muy fan, tenia todos los muñecos, la camioneta, el globo, la casa, el helicoptero, etc… y esperaba esta película con muchas ganas de volver a vivir una aventura con estas tortugitas tan guarras… y la película me ha gustado.

Ya se que tengo poco criterio no hace falta que me lo digáis, pero la película es lo que es y está dirigida a un publico en concreto, a los más pequeños. Yo personalmente agradezco que hagan este tipo de películas, no es tan dramática como una película de superhéroes y no es tan difícil de seguir como una película de Transformers (me refiero a la acción ya que en cuanto a guión no tienen nada que seguir), es perfecta para que el publico más joven de la sala se lo pase en grande, se ría y disfrute de unos efectos especiales impecables.

Para mi han conseguido el tono que necesita una película con estos personajes, han sabido captar muy bien la esencia del mundo y de sus personajes, es verdad que un poco más de talento por parte de Megan Fox no seria dañino para nadie pero no pasa nada. Es una película de entretenimiento infantil fantástica. Han sabido sacar jugo a una historia simple para hacerla entretenida y explosiva, y durante el filme usan perfectamente los pequeños detalles que conocemos de las tortugas, como por ejemplo… el moquillo verde.

Lo único que cambiaría seria la cara de las tortugas ninja, que a los pobres parece que les ha operado el mismo cirujano que a Megan Fox, que por cierto… en esta película no parece una payasa (en su aspecto físico, en el resto sigue igual) y está GUAPA. Sí, sí, como leéis, la chica parece que ha dejado de hacer lo que hacia y ahora resulta más humana.

Yo recomendaría que la vieseis si os gustaban las ninjas cuando erais niños u os gustan las películas gamberras, con acción y muchas explosiones. No se puede pedir a una película de este estilo que tenga un guión de oscar y unas actuaciones que nos quiten el hipo, es lo que es y uno tiene que saber que va a ver al cine.

Os presento a la tortuga Raphael:

Alan-Ritchson-2843332

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here