Cine"Ninja Turtles: Fuera de las sombras", más acción y...

«Ninja Turtles: Fuera de las sombras», más acción y más personajes clásicos

-

Llega una nueva entrega de «Las Tortugas Ninja» y puede que sea la primera en capturar todo el espíritu de la serie de animación y los pequeños juguetes que compramos hace ya mucho tiempo. En esta nueva entrega tenemos más acción, más personajes, más humor y muchísimo más espíritu juvenil. Desde el segundo cero la película empieza por todo lo alto hasta el final, dos horas llenas de acción que se pasan a la velocidad de la luz.

Puede que no sea la mejor película del mundo, ni tenga un guión curradísimo ni un desarrollo de personajes interesante, pero este entretenimiento palomitero es de lo más adictivo. Se nota que es una película para fans y para los más pequeños, el humor y el explicar todo constantemente hace que uno no tenga que pensar nada y se limite a ver a las tortugas hacer su trabajo. En esta ocasión es tortugas 99% y el resto de personajes el 1% restante, no como en la primera entrega en la que April, interpretada por Megan Fox, tenia cierto peso en la historia, en esta es simplemente una companion más, y ellos son la atracción principal.

ninja2_002

Los sucesos de la primera entrega han pasado hace un año, y ahora nuestras tortugas viven en las sombras para ayudar a la ciudad. Nadie sabe de su existencia, ya que llegaron a un acuerdo con Vernon Fenwick (Will Arnett) para que el fuese la cara de la detención del villano Shredder. Ahora, Shredder ha logrado escapar, pero no será el único villano de esta entrega. A esta aventura se les une Casey Jones (Stephen Amell) y Bebop y Rocksteady, el jabalí y el rinoceronte.

En esta entrega tenemos a Dave Green como director en su primera gran gran superproducción, y al mismo equipo de guionistas, Josh Appelbaum y André Nemec. Y sí… la película tiene sus cosas malas, y una de ellas tiene nombre y rostro, Tyler Perry. Puede que sea una de las actuaciones más terribles de la década y su personaje es sencillamente un horror, Tyler es el sucedáneo del caduco Eddie Murphy, pero tiene incluso menos gracia. Respecto al resto, bastante contento, Megan Fox y Stephen Amell no son los actores del siglo pero sus personajes tampoco es que hagan demasiado. La sorpresa… ha sido encontrarme a Laura Linney en este proyecto.

Es divertida, es espectacular y es muy entretenida, tiene los ingredientes necesarios para pasar una tarde fantástica en el cine. Últimamente no paro de leer quejas sobre este tipo de películas, sobre que las películas de superhéroes tienen que terminar, que dejen de hacer secuelas, precuelas, remakes o reborns, pero… ¿why? El cine debe entretener, y este tipo de cine funciona generalmente bien en la gran pantalla (generalmente…) y en ventas en formato doméstico. Creo que actualmente existe una gran oferta de cine para todos los gustos, y como es normal, los blockbuster se llevan toda la publicidad, pero así ha sido siempre, no es algo nuevo, mayor sea el dinero invertido, más pesados serán en su campaña de publicidad.

ninja2_003

Lo que sí es algo relativamente nuevo es ese odio por los productos de este tipo, puede que la «saturación» de estos productos sea la razón de tanto hater, pero opinar sobre algo sin verlo, simplemente por no ser un producto orientado a tus gustos… es un poco terrible. Nadie obliga a nadie a ir a ver una película, cada uno va a ver lo que le gusta, y creo que todos somos conscientes de que tipo de películas nos gusta ver.

En definitiva, «Ninja Turtles: Fuera de las sombras» es un entretenimiento de lo más palomitero, que hará las delicias de los fans y de los más jóvenes. Es una secuencia de acción ininterrumpida que deja con ganas de ver una nueva entrega, exijo que en la tercera entrega April tenga un poco más de protagonismo y en la que Casey Jones tenga escenas mucho más alocadas. Por cierto, espero que los seguidores de «Las Tortugas Ninja» (como yo), el prólogo de April les arranque una sonrisa como me la arrancó a mi.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia llega a España el 23 de abril, Guardianes de la...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico de lo más llamativas. Divisa Home Video es la encargada...

Análisis Blu-ray: ‘Star Trek: Picard – Temporada 1’, el regreso de Patrick Stewart

Divisa Home Video es la encargada de distribuir los títulos de Paramount desde el pasado 1 de enero, uno...

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato físico en España parece que se encuentra en un momento...

¡No te lo pierdas!

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Élite, una de sus series estrella, para el próximo 18 de...

Crítica de ‘Patrulla Trueno’, la aventura de Melissa McCarthy y Octavia Spencer

Creo que tengo que empezar mi crítica con "es una película muy mala". Tenía muchísimas ganas de ver esta...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones