Hace 2 semanas viví uno de los capítulos más tristes para mi en “Arrow” uno de mis personajes principales moría para siempre, debido a un gran maltrato por parte de los productores (en mi opinión)

Si no vas al día con la serie no sigas leyendo o a lo mejor te arrepientes.

Laurel Lance aKa Black Canary moría de la forma más cutre del mundo, con una flecha de “Arrow” clavada en su cuerpo. Hemos visto como cosas peores han sobrevivido, han atravesado cuerpos, flechazos, balas… pero esta vez con una flechita ya estaba muerta.

Un personaje que no lo hemos podido disfrutar al 100% ya que no nos han dejado. Empezó siendo la PROTAGONISTA femenina de la serie, y acabo siendo una figurante más casi.

Ha sido un personaje muy maltratado, se supone que querían que se hundiera para volver a resucitar cual ave feniz o en este caso cual “Black Canary”, y fue un intento pero no consiguió despegar lo que podía haberlo hecho.

La aparición de Felicity, el tema Olicity, otras tramas innecesarias, fueron algunos de esos factores que dejarán en el olvido a una buena actriz, a un buen personaje, y a una muy buena superheroina.

La muerte fue surrealista, pero la despedida tampoco ha sido mucho mejor.

Anoche en EEUU “Arrow” volvió de un parón en el que nos teníamos que despedir del personaje. Un capitulo donde los flashbacks por fin fueron decentes viendo momentos pasados de Laurel y Oliver después del funeral de Tommy, unos flashbacks donde hemos visto un momento Lauriver que ha sido de lo mejor en mucho tiempo y que nos ha hecho recordar que es una pareja donde hay MUCHA química, un capítulo donde la trama general ha sido bastante mala, y donde la emoción ha quedado casi en el olvido.

Seguramente la serie siga a su ritmo de malas decisiones y se olviden rápidamente de Laurel Lance, dejándonos a otros personajes que son más muebles que lo que vemos en el Ikea cuando vamos.

Soy un gran fan de la serie, pero veo el piloto y veo lo que hay ahora en esta 4º Temporada y solamente puedo culpar a los productores y escritores de la serie por dar a los fans todo lo que quieren y por tomar elecciones más propias de un culebrón que de una adaptación de un comic.

Seguiré viendo la serie por el cariño que la tengo en estos 4 años, pero sinceramente no sé que va a pasar con ella…

Os dejo un vídeo que grabe al ver el capítulo de la muerte con mi opinión y sentimientos.

 

Compartir
Artículo anteriorNueva serie Netflix: “The Punisher”
Artículo siguienteRenovación Netflix: “The Ranch”
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here