#NoLaurelNoArrow

-

- Publicidad -

Hace 2 semanas viví uno de los capítulos más tristes para mi en «Arrow» uno de mis personajes principales moría para siempre, debido a un gran maltrato por parte de los productores (en mi opinión)

Si no vas al día con la serie no sigas leyendo o a lo mejor te arrepientes.

Laurel Lance aKa Black Canary moría de la forma más cutre del mundo, con una flecha de «Arrow» clavada en su cuerpo. Hemos visto como cosas peores han sobrevivido, han atravesado cuerpos, flechazos, balas… pero esta vez con una flechita ya estaba muerta.

Un personaje que no lo hemos podido disfrutar al 100% ya que no nos han dejado. Empezó siendo la PROTAGONISTA femenina de la serie, y acabo siendo una figurante más casi.

Ha sido un personaje muy maltratado, se supone que querían que se hundiera para volver a resucitar cual ave feniz o en este caso cual «Black Canary», y fue un intento pero no consiguió despegar lo que podía haberlo hecho.

La aparición de Felicity, el tema Olicity, otras tramas innecesarias, fueron algunos de esos factores que dejarán en el olvido a una buena actriz, a un buen personaje, y a una muy buena superheroina.

La muerte fue surrealista, pero la despedida tampoco ha sido mucho mejor.

Anoche en EEUU «Arrow» volvió de un parón en el que nos teníamos que despedir del personaje. Un capitulo donde los flashbacks por fin fueron decentes viendo momentos pasados de Laurel y Oliver después del funeral de Tommy, unos flashbacks donde hemos visto un momento Lauriver que ha sido de lo mejor en mucho tiempo y que nos ha hecho recordar que es una pareja donde hay MUCHA química, un capítulo donde la trama general ha sido bastante mala, y donde la emoción ha quedado casi en el olvido.

Seguramente la serie siga a su ritmo de malas decisiones y se olviden rápidamente de Laurel Lance, dejándonos a otros personajes que son más muebles que lo que vemos en el Ikea cuando vamos.

Soy un gran fan de la serie, pero veo el piloto y veo lo que hay ahora en esta 4º Temporada y solamente puedo culpar a los productores y escritores de la serie por dar a los fans todo lo que quieren y por tomar elecciones más propias de un culebrón que de una adaptación de un comic.

Seguiré viendo la serie por el cariño que la tengo en estos 4 años, pero sinceramente no sé que va a pasar con ella…

Os dejo un vídeo que grabe al ver el capítulo de la muerte con mi opinión y sentimientos.

Mario
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘The Terminal List’: Teaser tráiler y póster de la serie con Chris Pratt para Prime Video

Prime Video ha lanzado el teaser tráiler y póster de la esperada serie protagonizada por Chris Pratt, La lista final. Los ocho episodios de...

‘Me he hecho viral’: Primera imagen de la comedia con Blanca Suárez y Nico Furtado

Me he hecho viral, la producción de Bowfinger y Atresmedia Cine, que será distribuida en cines por Warner Bros Entertainment Spain, lanza su primera...

‘El Refugio’: Tráiler de la primera serie original de ciencia ficción en español de Starzplay

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el tráiler de El Refugio, ua producción que llegará...

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en HBO Max el 30 de mayo

HBO Max no para de aumentar su catálogo. Tras 45 días desde el estreno de las producciones de Warner...

‘¡Baymax!’: Tráiler de la nueva serie de animación de Disney+

Disney+ ha lanzado las primeras imágenes de ¡Baymax!, la nueva serie de Walt Disney Animation Studios que llegará el 29 de...

‘Fantasy Island’: Adelanto del nuevo estreno de AXN White

AXN White estrenará el próximo miércoles 25 de mayo la serie Fantasy Island, una producción que nos llevará a...

¡No te lo pierdas!

Scarlett Johansson abandona su papel en ‘Rub & Tug’

Hace una semana se anunciaba que la actriz conseguía...

‘La Bella y la Bestia’: Teaser tráiler del live-action de Disney

El 17 de marzo del 2017 llegará una nueva...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones