Novedades en Apple TV+ España en verano 2022: ‘Physical’, ‘Loot’, ‘Ciclos’…

-

- Publicidad -

Estrenos y novedades de Apple TV+ en verano de 2022

Apple TV+ ha desvelado algunos de los estrenos y regresos de series que tendrán lugar en los próximos meses de verano. Después del estreno de La serpiente de Essex, protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston, y de otros títulos como Separación o Now & Then, Apple continúa expandiendo su catálogo a medida que afianza producciones de cara a los próximos premios Emmy. Estos son los estrenos confirmados de la plataforma para este verano:

PHYSICAL: TEMPORADA 2 – 3 DE JUNIO

La segunda temporada empieza con nuestra protagonista Sheila Rubin habiendo lanzado con éxito su primer vídeo de fitness, pero pronto se encontrará con nuevos y más grandes obstáculos en su camino. Sheila se debate entre la lealtad a su esposo y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única diva del aerobic de la ciudad, tendrá que enfrentarse a una feroz competencia en su lucha por construir un verdadero imperio del fitness.

Junto a Rose Byrne, encabezan el reparto de la serie Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. Se incorpora al elenco de los nuevos episodios el ganador del premio Critics Choice Murray Bartlett (The White Lotus) en el nuevo papel de «Vincent ‘Vinnie’ Green», un carismático monitor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero de las teletiendas nocturnas.

¡Échale un vistazo al tráiler de la segunda temporada de ‘Physical’!

Physical

PARA TODA LA HUMANIDAD: TEMPORADA 3 – 10 DE JUNIO

La nueva temporada de esta serie que presenta una realidad alternativa lleva a los espectadores a una nueva década, desarrollándose a principios de los 90, y nos presenta una trepidante carrera hacia una nueva frontera espacial: Marte. El planeta rojo se convierte en la nueva meta de la carrera espacial no solo para EE.UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo jugador inesperado que tiene mucho que demostrar y pondrá toda la carne en el asador. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ven puestas a prueba, en una olla a presión que alcanzará una conclusión apoteósica.

Para toda la humanidad

BAILANDO POR LA VIDA (PELÍCULA) – 17 DE JUNIO

A Andrew, un joven de 22 años recién salido de la universidad que no sabe qué hacer con su vida, no le queda más remedio que volver con su familia a Nueva Jersey. Aunque no lo pone en su currículum, es todo un experto en montar un buen sarao, lo que le consigue un trabajo de animador en las fiestas de bar mitzva de los compañeros de clase de su hermano pequeño.

Cuando se hace amigo de una mujer llamada Domino y su hija Lola, Andrew descubre el futuro que desea realmente… aunque puede que no sea el suyo. Cooper Raiff escribe, dirige y protagoniza esta historia de amor poco convencional y rebosante de humanidad junto con Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y dos nuevas promesas: Vanessa Burghardt y Evan Assante.

¡Échale un vistazo al tráiler de ‘Bailando por la vida’!

Bailando por la vida

CASAS VANGUARDISTAS: TEMPORADA 2 – 17 DE JUNIO

Cada episodio de la nueva temporada de Home muestra la imaginación de los visionarios que se atrevieron a construir estas casas por todo el mundo, incluidos los Países Bajos, España, Sudáfrica, Indonesia, Australia, México, Islandia y más. A través de las historias personales de los propietarios, sus profundos motivos y su visión única se revelan en las casas extraordinarias que han creado, dejando una marca indeleble en quienes les rodean.

LOOT: TEMPORADA 1 – 24 DE JUNIO

La multimillonaria Molly Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño. Cuando compañero de vida la traiciona, toca fondo. Para su sorpresa se entera de que tiene una fundación benéfica dirigida por Sofía Salinas (Rodríguez), quien le ruega a Molly que deje de generar amarillismo en la prensa. Con su fiel asistente Nicholas (Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofia y el equipo, incluido el contador Arthur (Faxon) y su primo optimista y amante de la cultura pop Howard (Funches), Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento.

Loot es creada, escrita y producida por Yang y Hubbard. Rudolph es productora ejecutiva junto con Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens, a través de Animal Pictures. Dave Becky de 3 Arts también se desempeña como productor ejecutivo. La serie es producida para Apple por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Loot

ENCERRADO CON EL DIABLO: MINISERIE – 8 DE JULIO

Inspirada en hechos reales, Black Bird comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policía y traficante de drogas convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad y se le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional.

Keene se da cuenta pronto de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas, antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿está diciendo la verdad este presunto asesino? ¿O es esta solo la historia de un mentiroso en serie? Esta dramática historia subvierte el género criminal al contar con la perspectiva de las personas que son puestas entre rejas para resolver sus misterios.

PATO Y GANSO: TEMPORADA 1 – 22 DE JULIO

Basada en los best-sellers de Tad Hills, es una serie preescolar que celebra la amistad única de estos personajes, dos plumíferos mejores amigos que a veces tienen sus diferencias. Juntos descubrirán que vivir con alguien diferente a ti puede ayudarte a tener ideas completamente nuevas para resolver los desafíos cotidianos, tanto grandes como pequeños.

CICLOS: TEMPORADA 3 – 22 DE JULIO

Tras el final de la segunda temporada, los nuevos episodios comienzan con Nikki (Smith) y Jason (Spall) como padres primerizos de dos niños a los que aún están conociendo. Ahora solo tienen que mantener el control, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban. Lanzados de golpe al mundo de la paternidad, Nikki y Jason verán sus relaciones (entre sí y con sus seres queridos) puestas a prueba, mientras intentan desesperadamente no naufragar en los altibajos de la crianza, aferrándose a sus hijos y a su cordura.

Ciclos está creada, escrita y producida por Andy Wolton, dirigida y producida por Jim O’Hanlon (CatastropheThe Punisher), producida por Sam Pinnell (MotherlandDerry Girls), co-producida por Tim Mannion y producida por Josh Cole. La serie es producida por BBC Studios.

Ciclos

HACIA ADELANTE (BEST FOOT FORWARD): TEMPORADA 1 – 22 DE JULIO

Basada en el libro Just Don’t Fall del atleta paralímpico y autor Josh Sundquist, la serie sigue a Josh Dubin, de 12 años, cuando pasa de estar escolarizado en casa a la escuela pública ¡emocionado por experimentar todo lo que el colegio tiene para ofrecer! Pero en el camino, Josh también se enfrenta a una nueva serie de desafíos, sobre todo el de lograr que toda la escuela vea más allá de su pierna ortopédica y lo conozcan por lo que es. Con el apoyo de sus padres y la ayuda de sus mejores amigos, Kyle y Gabriella, Josh aprende, ríe y crece, siempre con una insaciable curiosidad.

ÁMBAR DORADO – 29 DE JULIO

Basada en la serie de best-sellers de Paula Danziger, con más de 10 millones de copias vendidas, es una mirada sin filtro a una niña que encuentra su voz a través del arte y la música a raíz del divorcio de sus padres. Escrita y dirigida por Bonnie Hunt (Jumanji, Doce en casa).

LUCK (PELÍCULA) – 5 DE AGOSTO

En Luck seguiremos la historia de Sam Greenfield, que cuando llega por accidente a la nunca antes vista ‘Tierra de la Suerte’ se embarca en una búsqueda para llevar algo de (buena) suerte a casa para su mejor amiga. Los humanos no están autorizados allí, así que su única opción será asociarse con las criaturas mágicas que viven allí para hacerlo.

Luck

SURFSIDE GIRLS: TEMPORADA 1 – 19 DE AGOSTO

De la ganadora del Premio WGA y nominada al Emmy May Chan y basada en la exitosa serie de novelas gráficas homónimas de la autora Kim Dwinell, la serie sigue a las mejores amigas Sam y Jade, que resuelven misterios sobrenaturales en su tranquila ciudad costera de California.

Las Surfside Girls deben combinar sus fortalezas opuestas de imaginación y lógica para resolver los misterios aparentemente sobrenaturales que se esconden justo bajo la superficie de su ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘¿Quién es Anna?’: Netflix pagó una fortuna a Anna Delvey para adaptar su historia en televisión

Según afirma Insider en exclusiva, la falsa heredera alemana...

‘High School Musical: The Musical: The Series’ Recap 1×02: «La lectura»

Es imposible no sentirse atraído por esta serie si...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones