Novedades de Arvi Licensing en 4K, Blu-ray y Dvd para diciembre 2021

El mes de diciembre tiene muy buena pinta para Arvi Licensing, distribuidores de Sony Pictures y Universal Pictures en España, con un buen puñado de lanzamientos que harán las delicias de los coleccionistas del formato domestico en 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd. Novedades interesantes, reediciones y títulos nunca vistos en HD. Poco a poco la distribuidora nos va sorprendiendo con un ritmo imparable de lanzamientos. Todos los lanzamientos saldrán a la venta el 17 de diciembre.

Novedades de Arvi Licensing en 4K, Blu-ray y Dvd para diciembre 2021 • En tu pantalla

Sin ninguna duda el lanzamiento más especial es el del pack con las tres entregas de Karate Kid en formato 4K Ultra HD. Hasta el momento podíamos disfrutar únicamente de la primera entrega en este formato, pero parece que ha llegado el momento de ver toda la saga en 4K, por lo menos la protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita. Sobre estas líneas podéis ver el diseño general de la edición, presentada en tres estuches amaray dentro de una funda de cartón.

Pero esto no será lo único que nos encontremos, novedades como Candyman, Escape Room 2 y El Bebé Jefazo: Negocios de familiar, coronan una lista de lanzamientos de lo más especial y variada (os dejamos los enlaces a Amazon correspondientes a cada edición):

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí