Un poco de producción propia y otro poco de series traídas desde EEUU. Así es el mes de diciembre para Movistar+ en el apartado de series de televisión. ¿Habéis visto todas sus producciones originales?

Si una cosa nos está dejando clara Movistar+ es que no se van a andar con chiquitas en términos de series. Desde hace ya bastantes meses vemos cómo poco a poco su catálogo de producción original va en aumento, mes a mes, estreno a estreno. Diciembre no va a ser diferente, y entre producciones estadounidenses también nos encontramos con un especial de la serie ‘Vergüenza’, una serie un tanto incomoda y que se encuentra protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. Pero vayamos paso a paso.

Las series que llegarán este mes…

‘Vergüenza’: Especial Navidad

El 30 de noviembre llegará la segunda temporada de ‘Vergüenza’ a la plataforma, pero no será lo único que nos tiene preparado Movistar con estos personajes. Las navidades se acercan y como es costumbre las familias se unen para celebrar las fiestas. Jesus y Nuria también lo harán, con la diferencia de que ya se ve, desde un primer momento, que no es una buena idea.

Estreno: viernes 24 de diciembre.

‘Timeless’: Episodios Finales

Tras la cancelación de la serie por parte de NBC, la cadena decidió dar luz verde a dos episodios para poner fin a todas las historias, para dejarlo todo cerrado. Las aventuras de Lucy, Wyatt y Rufus se despide con un doble episodio especial, los viajes en el tiempo llegan a su fin.

Estreno: viernes 21 de diciembre.

‘Fortitude’: Temporada 3

Una nueva temporada, nuevos personajes. Dos nuevos policías llegan a Fortitude procedentes de Oslo, preparados para intentar evitar lo ocurrido en temporadas anteriores y averiguar todos los secretos de lo ocurrido. ¿Estarán preparados para todo lo que van a encontrarse? ¿Qué nuevos virus prehistóricos camparán a sus anchas por el pueblo?

Estreno: viernes 7 de diciembre.

‘Atrapados’: Temporada 2

En esta segunda temporada conocemos el lado de “la vieja Islandia”, como dicen sus creadores. La de los habitantes que todavía creen en sus propias mitologías nórdicas, la de los pastores y granjeros, gente que se ha forjado en los pueblos y no conecta con el progreso de las ciudades.

Estreno: diciembre.

‘Algo en que creer’: Temporada 2

Movistar vuelve a la carga con la segunda temporada del drama creado por Adam Price, en la que continuaremos con el mismo realismo mágico escandinavo. En esta nueva tanda de episodios seguiremos ahondando en el drama personal de la familia liderada por Johannes.

Estreno: miércoles 19 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here