El pasado día 20 llegó la nueva serie de Marvel a Netflix, Jessica Jones, pero el catálogo de la plataforma no descansa y vuelve a actualizarse. Llegan tres películas…

Gravity

Reparto | Sandra Bullock y George Clooney.
Sinopsis | Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney). Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

The Descent

Reparto | Shauna Macdonald, Natalie Jackson Mendoza, Alex Reid, Saskia Mulder, Nora-Jane Noone, MyAnna Buring, Oliver Milburn, Molly Kayll y Craig Conway.
Sinopsis | Durante el viaje anual que realizan para practicar espeleología, seis amigas quedan atrapadas en una cueva al desprenderse una roca bloqueando la salida. Mientras recorren el laberinto de túneles subterráneos serán perseguidas por una extraña raza de hambrientos depredadores. Unas criaturas, que a diferencia de los humanos, están perfectamente adaptados a la oscuridad.

Cruce de caminos

Reparto | Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Dane DeHaan, Emory Cohen, Ray Liotta, Rose Byrne, Ben Mendelsohn, Bruce Greenwood, Mahershala Ali, Olga Merediz, Craig Van Hook, Gabe Fazio, Robert Clohessy, Luca Pierucci, Anthony Pizza y Kayla Smalls.
Sinopsis | Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del circo ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York), intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el espectáculo y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.

Compartir
Artículo anteriorJessica Jones: Capítulo a Capítulo
Artículo siguienteTráiler: “Capitán América: Civil War”
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here