Hoy 6 de noviembre llegan nuevas series a Netflix España, 2 series para Kids y una serie original de Netflix con Aziz Ansari como creador y protagonista. Ha Aziz le hemos visto en la serie “Parks and Recreation”, serie que espero que algún día llegue a España.

Master of None, Temporada 1

Reparto | Aziz Ansari, Noël Wells, Eric Wareheim, H. Jon Benjamin, Lena Waithe y Kelvin Yu.
Sinopsis | Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, su primer gran trabajo, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano. Todo en tono de comedia.

Richie Rich, Temporadas 1 y 2

Reparto | Jake Brennan, Joshua Carlon, Jenna Ortega, Lauren Taylor y Kiff Vanden Heuvel.
Sinopsis | La serie gira en torno a un niño rico, Richie Rich (Jake Brennan), que ha conseguido un billón de dólares al inventar y vender una nueva tecnología renovable. Tras ello, Richie se muda a una mansión a la que no le falta detalle y en la que todo niño querría vivir. La trama sigue sus aventuras, desde la exploración de la Antártida para hacer una película con sus amigos a conocer a famosos personajes.

Los osos amorosos y sus primos, Temporada 1

Sinopsis | ¡Los ositos más adorables están de regreso con historias para compartir con una nueva generación! Y sus primos se unen a la diversión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here