‘Now and Then’: El thriller bilingüe de Apple TV+ desvela primeras imágenes y fecha de estreno

Apple TV+ ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de la serie bilingüe de suspense Now and Then. La serie de 8 episodios, ambientada en Miami, está rodada en español e inglés y se estrenará en la plataforma de la manzana con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Now and Then es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

'Now and Then': El thriller bilingüe de Apple TV+ desvela primeras imágenes y fecha de estreno • En tu pantalla
José María Yazpik, Marina de Tavira, Manolo Cardona, Maribel Verdú y Soledad Villamil en ‘Now and Then’

El excepcional reparto incluye a las nominadas al Oscar Marina de Tavira y Rosie Perez, el ganador del Premio Ariel José María Yazpik, la ganadora de varios Goya Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Goya Soledad Villamil, el ganador del Emmy Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Now and Then
Željko Ivanek y Rosie Perez en ‘Now and Then’

La serie proviene de Bambú Producciones y sus creadores son Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés actúan como showrunners. La serie está escrita por Neira, Campos y su equipo. Gideon Raff (The Spy, Homeland) es productor ejecutivo y también dirige.

Now and Then se estrenará el viernes 20 de mayo en Apple TV+

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí