‘Nuestra bandera significa muerte’: La serie de HBO Max tendrá 2ª temporada

Nuestra bandera significa muerte, de HBO Max, renueva para una segunda tanda de episodios

HBO Max anuncia la renovación de Nuestra bandera significa muerte para una segunda temporada. La serie creada por David Jenkins (People of Earth), Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Love and Thunder) y Garrett Basch (Deep Water, Aquellos que desean mi muerte) regresará con nuevos episodios en la plataforma de WarnerMedia.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, subraya: «¡Estamos muy felices de traer de vuelta esta serie! Felicitamos a todo el talentoso elenco y equipo, y agradecemos a todos los seguidores del formato por su recibimiento». David Jenkins, creador del formato, cita por su parte: «Sentimos que el programa era especial mientras lo estábamos ejecutando, pero el abrazo de los fanáticos hace que plantear una segunda temporada sea todavía más dulce. Gracias a nuestro equipo de HBO Max, nuestros productores ejecutivos y nuestra audiencia tremendamente entusiasta por hacer posible otro viaje a este mundo».

Nuestra bandera significa muerte
Rhys Darby y Taika Waititi en ‘Nuestra bandera significa muerte’. (Fuente: Aaron Epstein/HBO Max)

La primera temporada de la serie se basa —muy— vagamente en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet. Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero bravucón, Stede se convierte en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra. Stede y la tripulación intentan armar su barco y sobrevivir a la vida en alta mar.

Nuestra bandera significa muerte cuenta con la producción ejecutiva de Waititi, quien también dirige el piloto, junto con el showrunner David Jenkins, Garrett Basch y Dan Halsted. Los episodios 2, 3 y 4 están dirigidos por el español Nacho Vigalondo. Además de Darby y Waititi, el reparto está encabezado por Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.

La primera temporada de Nuestra bandera significa muerte se puede ver al completo en HBO Max.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí