Análisis Blu-ray: ‘Nuestros maravillosos aliados’, un vistazo a la edición de Reel One

Presentación
8
Imagen
10
Sonido
10
Extras
7

Reel One se marca un nuevo tanto con la edición de ‘Nuestros maravillosos aliados’.


Parece mentira, pero no. Reel One llegó hace unos meses con su primer lanzamiento, ‘Darkman’, y ahora vuelve con un segundo, ‘Nuestros maravillosos aliados’. Cuando digo que parece mentira me refiero a la creación de una nueva distribuidora en nuestro país, y una que parece estar haciendo las cosas muy pero que muy bien. ¿Habéis visto esta edición? ¿Qué os parece? ¿Os gusta el trabajo de Reel One? 

En esta entrada os vamos a hablar de esta edición de Reel One. Al final de esta entrada encontraréis un reportaje fotográfico. ¿Preparados?

Cuando un promotor inmobiliario sin escrúpulos intenta deshacerse de los últimos inquilinos de un bloque de apartamentos medio en ruinas, necesitarán un milagro para salvar su edificio de la demolición. Una noche, cuando toda esperanza parece perdida, unos pequeños visitantes del espacio exterior se deslizan sigilosamente a través de una ventana y comienzan a cambiar el rumbo de sus vidas con unos extraordinarios poderes.

LA EDICIÓN

En esta ocasión, y tal y como pasó con ‘Darkman’, tenemos que darle un 10 a Reel One. Los clásicos parece que están disfrutando de un nuevo renacer, y todo gracias a distribuidoras que apuestan por traernos estas grandes películas olvidadas que nos hicieron soñar hace ya unos cuantos año. En el caso de ‘Nuestros maravillosos aliados’, ¡hace 30 años! La película viene presentada en yna caja amaray azul típica del formato Blu-ray, con un único disco en su interior, todo esto dentro de una funda O-Ring. 

Además de encontrarnos con un discos, también se incluye un libreto de 28 páginas en la que se nos habla de la película, los años 80 y de los actores que componen el cast.

Análisis Blu-ray: 'Nuestros maravillosos aliados', un vistazo a la edición de Reel One • En tu pantalla

IMAGEN Y SONIDO

La imagen que nos ofrece esta edición, de una película de 1987, es fantástica. Fue rodada en 35mm, y nos llega presentada en 1080p, con aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

Tal y como he dicho, la imagen es fantástica. Ha sido una muy grata sorpresa encontrarse con una imagen tan nítida, detallada y sin defectos. Al tratarse de una producción bastante olvidada, uno esperaría encontrarse una imagen menos cuidada, con algo de grano o incluso algún tipo de defecto, pero no. Reel One vuelve a sorprendernos con una edición en la que se nos presenta una imagen exquisita.

En el apartado sonoro nos encontramos con una pista DTS-HD Master 5.1 y 2.0 en V.O. en Inglés y en Castellano, además de  una pista DTS-HD Master 2.0 en Castellano y otra Mono en Catalán. El doblaje que se incluye es el original, y al igual que en el apartado de imagen es fantástico. La edición tiene subtítulos en castellano.

EXTRAS

Los extras de esta edición se limitan a los que encontraréis en el libreto físico, en el disco únicamente nos encontramos el tráiler en SD de la película.

  • Tráiler.
  • Libreto (28 pag.):
    • La tercera edad de los 80.
    • Nuestros maravillosos aliados.
    • Acerca del reparto.
    • Matthew Robbins, el aliado tras las cámaras.
    • Componiendo con James Horner.
    • Amblin Entertainment: La fábrica de los sueños.
    • Se cumplen 30 años del estreno de la película.

FOTOGRAFÍAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Reel One se marca un nuevo tanto con la edición de 'Nuestros maravillosos aliados'. Parece mentira, pero no. Reel One llegó hace unos meses con su primer lanzamiento, 'Darkman', y ahora vuelve con un segundo, 'Nuestros maravillosos aliados'. Cuando digo que parece mentira me refiero...Análisis Blu-ray: 'Nuestros maravillosos aliados', un vistazo a la edición de Reel One