Nuevas imágenes de ‘Dune’, el nuevo proyecto de Denis Villeneuve

Vanity Fair ha lanzado hoy, de manera exclusiva, nuevas imágenes de esta superproducción de Warner, Dune, una de las películas más esperadas de este 2020. La novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965 ya tuvo una adaptación en 1984, de la mano de David Lynch, y ahora, 36 años más tarde, es Denis Villeneuve, director de Blade Runner 2049 y La Llegada, nos trae la obra una vez más. Con un mayor presupuesto. Con un cast muy llamativo. Con una factura técnica impresionante.

«No habría aceptado hacer esta adaptación del libro con una sola película«, cuenta Villeneuve. “El mundo es demasiado complejo. Es un mundo que toma su poder en los detalles… Es un libro que aborda la política, la religión, la ecología, la espiritualidad, y con muchos personajes. Creo que por eso es tan difícil. Honestamente, creo que es una de las producciones más complicadas que he hecho en mi vida».

El hype sigue en aumento y tras la publicación de la primera imagen, en la que podíamos ver a Timothée Chalamet, ahora podemos ver a otros muchos actores caracterizados. De Zendaya a Jason Momoa.

Nuevas imágenes de ‘Dune’, el nuevo proyecto de Denis Villeneuve • En tu pantalla

Esta nueva adaptación se dividirá en dos entregas, todo para lograr una mayor inmersión en el mundo de Dune. La primera, que adaptará la primera mitad de la novela, llegará a los cines el próximo 18 de diciembre y Warner planea hacer un lanzamiento similar al de IT, que vio dividida su historia en dos partes. Es un mundo muy amplio y parece que Villeneuve no quiere dejar ningún detalle fuera de su adaptación cinematográfica.

El reparto, tal y como se puede ver en las imágenes que nos trae Vanity Fair, se compone por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgard, Charlotte RamplingJosh Brolin completan el reparto. Se notan los dineros, ¿verdad?

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Me encanta lo que veo. Y además viniendo de Villeneuve, sabemos que va ofrecer un enorme trabajo., y a la altura de lo que hubiera pretendido Alejandro Jodorovsky a mediados de los 70. Ganazas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí