Nuevas licencias Selecta Visión [Japan Weekend Barcelona 2018]: ‘Sword Art Online’, ‘Tokyo Ghoul’…

Selecta Visión anuncia una nueva tanda de licencias en la Japan Weekend de Barcelona.


Nuevas licencias llegan a Selecta Visión. Durante esta Japan Weekend celebrada en Barcelona, la distribuidora ha vuelto a celebrar una nueva presentación en la que nos ha traído una nueva tanda de licencias. Todavía quedan un montón de series por lanzarse en Blu-ray y Dvd, ya que Selecta tiene un amplio catálogo para este año, y ahora hay que añadir tres nuevas, dos de animación y una de imagen real. ¿Preparados para descubrir las nuevas licencias? 

Sword Art Online: Ordinal Scale

Ha tardado en llegar, pero ya está aquí. Todos estábamos a la espera de que Selecta Visión se hiciese con los derechos de la última película de esta exitosa franquicia, ‘Sword Art Online’. la película fue estrenada en Japón en febrero de 2017, y aunque todavía no tenemos fecha para su llegada a España, ¡ya la tenemos aquí!

¿De qué trata? En el año 2026, el Augma es lanzado al público como un sistema alternativo al AmuSphere, debido a su función de realidad aumentada en la que el jugador está consciente, a diferencia de la realidad virtual. El juego más notorio basado en los combates es Ordinal Scale, en donde las habilidades de los jugadores están clasificadas con números ordinales.

Tokyo Ghoul: re

Llega una nueva temporada de este amado manga y anime, y lo hará el próximo 3 de abril en Japón.

¿De qué trata?  Han transcurrido dos años desde el ataque del CCG al Anteiku. La atmósfera de todo tokyo ha cambiado drásticamente debido al incremento de la influencia del CCG, los ghouls continúan siendo un problema, ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista ghoul del Árbol Aogiri, quienes reconocen la amenaza que el CCG significa para ellos.

Kimi no Suizou wo Tabetai

Selecta Visión anuncia la licencia de la película de imagen real de ‘Kimi no Suizou wo Tabetai’, una adaptación live-action de la novela de Yuro Sumino.

¿De qué trata? Boku es un estudiante de secundaria. Sucede que encuentra un diario de su compañera de clase Sakura Yamauchi que revela que ella está sufriendo de una enfermedad pancreática. Pasa tiempo con Sakura, pero ella muere.
Doce años más tarde, debido a las palabras de Sakura, Boku ahora es un maestro de secundaria en la misma escuela donde se gradúo. Mientras habla con un estudiante, recuerda varios meses que paso con Sakura. Mientras tanto, Kyoko, que era amiga de Sakura, pronto se casará. Kyoko también recuerda los días que pasó con Boku y Sakura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here