Selecta Visión anuncia una nueva tanda de licencias en la Japan Weekend de Madrid.


Nuevas licencias llegan a Selecta Visión. Durante la presentación que ofrecieron durante la Japan Weekend de Madrid, hicieron un repaso a los lanzamientos de septiembre y octubre, y confirmaron los lanzamientos de noviembre. Si queréis saber que nos depara el mes de noviembre, para el Salón del Manga de Barcelona, os dejamos este enlace para que descubráis todos los lanzamientos.

Pero ahora vamos a lo que vamos… ¿Preparados para descubrir las nuevas licencias? 

18IF

Haruto Tsukishiro se despierta en un mundo de ensueño dominado por unos poderosos series llamados “Brujas”. Dentro de este mundo, conoce a diferentes personas, entre las que se encuentran una misteriosa chica llamada Lily y un profesor llamado Katsumi Kanzaki. Con la ayuda de ambos deberá sobrevivir a las brujas y regresar al mundo real.

La serie la podremos ver en el canal de YouTube de Selecta Visión en V.O.S.E. de forma gratuita. Más adelante se podrá adquirir en formato Dvd y Blu-ray, aún sin fecha.

Mazinger Z: Infinity 

La nueva película de Mazinger Z se estrenará en España el próximo 19 de enero de 2018, al mismo tiempo que en Japón.

Han pasado 10 años después de la derrota del Dr. Hell a manos de Koji Kabuto; en ese tiempo, el otro piloto se ha dedicado al campo de la ciencia, como su padre y abuelo; sin embargo, la paz no es duradera. Una nueva forma de vida, oculta en el Monte Fuji, amenaza con poner en jaque a la humanidad.

Yo-Kai Watch: La película

La serie se ha convertido en una de las series de éxito de Boing en la actualidad. Esta serie de corte infantil, salió a la venta el año pasado gracias a Selecta Visión, la primera temporada al completo en formato Dvd. El plan de Selecta es lanzarla en cines en España y meses más tarde a la venta en formato doméstico.

La historia se centra en Nathan, un chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-kai se comportan de este modo, y con un poco de suerte, convencerlos para que dejen de hacerlo.

Lu Over the Wall

La historia se centra en Kai, un joven estudiante cuya vida cambia drásticamente cuando conoce a Lu, una sirena. Por el momento no se han dado demasiados detalles, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber cuales son los planes de Selecta.

The Night is Short, Walk on Girl

La historia sigue a un hombre que se enamora de una joven, y hará todo lo posible por llamar su atención. Adaptación de una exitosa novela de Tomohiko Mori publicada en 2006, producida por el equipo responsable de la serie “Tatami Galaxy” y dirigida por el aclamado Masaaki Yuasa.

A Silent Voice

El 16 de marzo de 2018 llegará a los cines españoles. La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Fireworks

Llegará a los cines entre Abril-Mayo de 2018. Un día de verano que se repite una y otra vez… Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Jojo’s Bizarre Adventura: Diamond is Unbreakable

La película de imagen real se presentará en el próximo festival de Sitges. Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

Tokyo Ghoul: La película

La primera película en imagen real de este anime y manga nos cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.

Fairy Tail: Dragon Cry

Es la segunda película basada en la serie de manga y anime Fairy Tail, de Hiro Mashima. Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Desde Selecta Visión anunciaron que en el Salón del Manga, que se celebra dentro de un mes, nos traerán nuevas licencias. Nuevas películas y nuevas series. ¿Preparados?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here