Nuevas renovaciones… «Baby Daddy», «How to Get Away With Murder», «Broadchurch», «Vikingos» y «Crossing Lines».

La máquina de ficción televisiva en USA no para ni un segundo, ya están saliendo las listas de los nuevos pilotos para la nueva temporada y también empiezan las apuestas de las series que serán canceladas y renovadas. Por ahora os traemos otra entrada con renovaciones. ABC Family, Canal Historia, ITV, ABC y una co-producción europea.

«Baby Daddy» (ABC Family) tendrá 5ª Temporada. Esta comedia de manual ya tiene 4 añitos y tendrá la oportunidad de cumplir uno más. A mi me parece fenomenal, yo no veo la serie pero agradezco enormemente las fotos promocionales en las que Derek Theler nos enseña su torso y su brazos… ¡AY OMÁ!

La nueva, fantástica, maravillosa, espectacular,… «How to get away with murder» ha sido renovada por una segunda temporada. La noche de los jueves de Shonda en ABC es todo un éxito y esperamos que lo siga siendo durante muuuucho tiempo. La primera temporada ya ha finalizado y nos deja con ganas de muchísimo más.

«Broadchurch» tendrá 3ª Temporada, la serie de la cadena ITV de UK es todo un éxito, cosa que su remake en USA «Gracepoint» no ha conseguido ser. David Tennant y Olivia Colman seguirán al frente del cast con un nuevo crimen…

«Vikingos» la serie de éxito del Canal Historia ha sido renovada por una 4ª Temporada. Bueno, la noticia todavía no ha sido confirmada por la cadena pero ya han comenzado los preparativos para que se comience a grabar en Mayo, ¿suponemos que eso es que se renueva, no?

La co-producción europea «Crossing Lines» tendrá 3ª Temporada. La verdad es que no seguí viendo la serie y me arrepiento. Fuimos al pase de prensa que se celebro en Madrid en el que nos pusieron la primera parte del piloto y me gusto, pero la falta de tiempo hizo que me olvidase de ella. Quizá algún día…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí