Una tanda de nuevas renovaciones ha llegado a USA, desde la HBO a la CW, pasando por TNT y CINEMAX. La verdad es que la renovación de los aventureros bibliotecarios no ha sorprendido a nadie, el caso del resto… es más especial.

Getting On ha sido renovada para una 3ª temporada de seis episodios que dará final a la serie. Una serie que ha pasado totalmente desapercibida en la esfera seriéfila y en HBO. La serie está basada en una de UK del mismo nombre con Laurie Metcalf, Alex Borstein, Niecy Nash y Mel Rodriguez a la cabeza, la serie se centra en un hospital de Long Beach, California.

The Librarians tendrá segunda temporada en TNT, en España emitida por SyFy. Donde el grupo de aventureros continuara en la busqueda de objetos mágicos desperdigados por el mundo. La primera temporada fue emitida en el parón de navidad y es de suponer que la segunda también, pero igual no… ha tenido gran éxito y quizás quieran aprovecharlo para temporada alta.

Banshee volverá en 2016 con su cuarta temporada en CINEMAX. La serie sigue a Lucas Hood, un ex-convicto y ladrón profesional que es liberado de prisión después de cumplir una condena de 15 años y que a su llegada a Banshee, Pensilvania, decide quedarse ahí y asume la identidad de un sheriff (Lucas Hood) mientras se esconde de los gángsters que lo quieren matar después de venderlos al criminal Mr. Rabbit.

Y por último dejamos la renovación más importante, Bella y Bestia ha sido renovada por la CW por una cuarta temporada, ¡¡y todavía no ha estrenado la 3ª!! CW va a emitir series este verano, entre ellas esta, y planea aumentar sus horas de emisión de series durante la temporada y la época vacacional. Un buen movimiento para una cadena que poco a poco va encontrando en los superhéroes un filo para salir del agujero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here