Nuevo tráiler de “Gru 3: Mi villano favorito” con Dru, el gemelo perdido

Primero llegó “Gru, mi villano favorito” en 2010, consiguiendo más de 500 millones de dólares en taquilla, y seguidamente nos llegó la segunda entrega en 2013 y el spin-off de “Los Minions” en 2015, el año de oro de Universal. Ahora nos llega la tercera entrega, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

A las voces de Steve Carell y Kristen Wiig en versión original se une Trey Parker dando vida al villano Balthazar Bratt. En España Jorge Cremades se meterá en la piel del villano y Florentino Fernández y Patricia Conde repetirán sus papeles en la piel de Gru y Lucy respectivamente.

Esta saga de animación se ha convertido en todo un símbolo de Universal, en especial los pequeños minions. En este ocasión Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar.

¿Qué podemos esperar de esta aventura? Risas, risas y más risas. Después de un tiempo en stand by, vuelve Gru y sus minions. Es cierto que el spinoff supuso todo un éxito de la productora, pero también dejó patente que estos minions no podían soportar el peso de una película al completo. ¿Tenéis ganas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here