En el Salón del Cómic de Barcelona del pasado fin de semana, Selecta Visión anunció 4 nuevas licencias. Estas nuevas series y película llegarán durante este 2016 en formato Dvd y Blu-ray. Vamos a contaros un poquito de que tratan cada una de ellas.

Desaparecido

Este thriller compuesto por 12 episodios trata sobre Satoru, un joven que aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

El manga de este anime está licenciado por Norma Editorial.

selecta_002

Your Lie in April

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Esta licencia es especial por dos motivos, primero, muchos seguidores de anime habían pedido a Selecta que lo editase, y segundo, es un género más dramático que al que nos tiene acostumbrados la distribuidora.

La serie se compone de 22 episodios y un OVA, y el manga está editado por Milky Way Ediciones.

selecta_003

Mushi-shi:The Next Chapter (Temporada 2)

Esta licencia es la continuación directa de Mushi-shi, serie que editó hace unos años Selecta Visión. Cuenta con 20 episodios y será editada en Dvd y Blu-ray. La pregunta es… ¿Se editará en Blu-ray la primera temporada?

No hay forma humana de describir a los Mushi. Simplemente existen. Simplemente han estado ahí desde los comienzos de la vida. Al igual que sucede con muchas otras cosas, el hombre ha olvidado cómo verlos. Y así como resulta difícil describir el tacto o la textura de un objeto a alguien que no lo ha tenido nunca entre sus manos, sucede lo mismo con los que no han visto a los Mushi… Entre este mundo y el siguiente, existe un punto en el que llega a ser imposible distinguir entre planta y animal, entre vida y muerte. Se trata de un lugar que se suponía que el hombre jamás debía pisar… Ahí es donde encontrarás a los Mushi. Ni buenos ni malvados, son vida en su forma más pura. Un río nunca visto que cambia la forma del sendero del hombre, que a través de su misma presencia nos ha cambiado. Vulgares y extraños, han inspirado miedo en los humanos desde los albores de los tiempos y, a lo largo de los siglos, han llegado a ser conocidos como los Mushi.

selecta_004

The Anthem of Heart

Se trata de una película de animación japonesa que trata de una chica llamada Jun, cuyas palabras han sido selladas. Una vez fue una chica alegre, pero debido a algo que dijo cuando era una niña, su familia quedó destrozada. Un día, un hada huevo aparece frente a ella para sellar sus labios, de modo que no pueda volver a hacer daño a nadie más.

Desde esta traumática experiencia, Jun procura pasar desapercibida y no ser el centro de atención. Pero, un día, es invitada a formar parte del “consejo de ayuda a la comunidad”. Además de eso, a Jun se le asigna el papel protagonista de un musical.

selecta_005

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here