‘Obi-Wan Kenobi’: Nueva fecha de estreno con doble episodio

Hace unas semanas Disney+ anunció la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas de este 2022, pero finalmente no llegará cuando estaba previsto. La serie protagonizada por Ewan McGregor no nos llegará el 25 de mayo, un día especial para la franquicia, ya que Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza se estrenó el 25 de mayo de 1977. La plataforma ha cambiado de idea.

Mediante un vídeo lanzado en las redes sociales de Disney+, Ewan se encarga de comunicar este pequeño retraso, uno que llegará con una pequeña sorpresa. «Hola fans de Star Wars. Gracias por todo vuestro increíble apoyo y vueltas reacciones a Obi-Wan Kenobi. Os traigo una noticia importante. Nuestra fecha de estreno se mueve solo un par de días, del miércoles al viernes, 27 de mayo. Pero ahora viene lo más emocionante. Los dos primeros episodios se estrenarán a la vez, dice en el vídeo. «Así que aseguraos de ver ambos episodios de Obi-Wan Kenobi el viernes, 27 de mayo, solo en Disney+».

Llegará dos días más tarde, pero lo hará por partida doble. Por el momento no se ha comunicado el motivo de este movimiento, pero todo parece indicar que es por la celebración de Star Wars que se realizará del 26 al 29 de mayo en Anaheim, California. Lo que está claro es que la serie se convertirá en uno de los mayores estrenos del mes, de eso no tenemos ninguna duda.

Obi-Wan Kenobi en acción

El fandom de Star Wars lleva muchísimo tiempo pidiendo esta aventura, una que nos mostrase los eventos de este personaje entre Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. La serie transcurrirá 10 años después de los dramáticos eventos que marcaron su relación con Anakin Skywalker, que pasó al Lado Oscuro convirtiéndose en Darth Vader, y su marcha a Tatooine con el pequeño Luke.

Los jedi están ocultos, intentando mantener un perfil bajo y pasar desapercibidos frente al ejercito del emperador. ¿Lo conseguirá? ¿Qué ocurrió en la vida de Kenobi? Además de reencontrarnos con Ewan McGregor, el reparto se compondrá por Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ el 27 de mayo de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí