‘Odio’: Primera imagen del especial comedia de Dani Rovira

Netflix apuesta por la comedia en nuestro país con la producción Odio, de Dani Rovira. La plataforma ha lanzado la primera imagen y póster de este especial que llegará a Netflix el próximo 12 de febrero. Viajaremos al escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, para ver al actor Dani Rovira con su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!

Dani Rovira en 'Odio'. (Fuente: Netflix)
Dani Rovira en ‘Odio’. (Fuente: Netflix)

Mario Briongos se sitúa en la dirección (Mask Singer: Adivina quién canta) de esta producción para Netflix de 90 minutos de comedia. La grabación tuvo lugar el pasado mes de noviembre respetando todas las medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado. 

Durante la grabación, Dani Rovira, fiel defensor de la adopción de animales domésticos, quiso dar visibilidad a esta causa y a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la que colabora, el actor logró que una serie de canes (Bruno, Negri, Oso, Mérida, Yasmine, David y Antonio) intervinieran en el espacio para crear conciencia sobre ello. 

'Odio': Primera imagen del especial comedia de Dani Rovira • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí