‘Ojo de Halcón’ se estrenará con doble episodio el 24 de noviembre en Disney+

Disney+ planea una nueva estrategia con Ojo de Halcón, su nueva serie de Marvel. La producción se estrenará con doble episodio el 24 de noviembre, y a partir de esa fecha, tendremos un nuevo episodio cada miércoles. Durante estas semanas la plataforma ha lanzado el tráiler y una nueva promo de la serie, titulada Cambio de planes. Nos adentrará en plenas navidades, algo que adornará la serie con un estilo familiar y que la diferenciará del resto de producciones lanzadas hasta el momento.

Ojo de Halcón nos llevará a Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Jeremy Renner), tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

El reparto se compone por Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, además de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez.

Ojo de Halcón se estrenará el 24 de noviembre en exclusiva en Disney+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí