Espero que después de esta entrada no me odiéis, matéis, unfolloweis u otras cosas. Todo va desde mi cariño y pasión por “Arrow”.

Hoy vengo a hablaros del fenomeno fandom “Olicity”, Oliver + Felicity = Olicity, por si alguno no sabe lo que es. 2 prtagonistas de la serie “Arrow” que emite la “The CW” en EEUU y “Calle 13” en España.

Felicity llegó a la serie como un personaje esporádico, pero su personalidad y la gran interpretación de su actriz, Emily Bett, hicieron que se convirtiera en un personaje fijo de la serie y el más querido se podría decir. Es más hasta aparece en los nuevos comics de “Green Arrow”.

La química entre su personaje y el protagonista Oliver Queen no tardó en hacerse evidente y los fans empezaron como loc@s a pedir y a imaginar como sería sus personajes juntos en una relación.

Los productores de la serie viendo todo lo que se había montado aprovecharon el tirón y empezaron a ir dejando momentos Olicity poco a poco, dejando a los fans con ganas de más y esperando la culminación de tanto tonteo. Culminación que llegó en la tercera temporada cuando ambos protagonistas se declararon su amor, consumaron e incluso los tenemos ahora de viaje de novios por el mundo.

Ahora en la cuarta temporada veremos como es su vida como pareja y como puede evolucionar esta relación.

Pero lo importante y a lo que he venido a hablar hoy ¿Hace bien o mal tanto #Olicity en la serie?
(Pongo el hastag porque la vida #Olicity es un hastag continuo)

Como en todos los fandoms hay gente más que otra. Hay gente que le gusta #Olicity pero ve todas las posibilidades que puede haber con los personajes y la serie y otra que tiene que ser todo #Olicity si o si.

Personalmente creo que se nos está yendo de las manos. No puede ser que una serie que empezó con mucha acción, giros inesperados, dramas, momentazos únicos, etc… se haya quedado en esperar cual es el siguiente paso #Olicity. Que las primeras imágenes promocionales de la cuarta temporada sean de ellos dos hace que la serie parezca solo de ese romance que de todo lo que hay detrás.

Las imágenes son la del encabezado y estás:

A mi me encanta “Arrow” y amo a Felicity y creo que ambas pierden un poco por esta sobrepasión que hay. Felicity es un personaje que quita el sentido, que siempre tiene algo para sacarte una sonrisa o maravillarte, ahora se ha quedado solo casi en la chica que va detrás del héroe cuando este personaje puede dar muchísimo más como ya hemos visto en otras temporadas.

Y el héroe ha pasado de darnos unas escenas de acción envidiables  en la TV a estar con una margarita diciendo “La quiero, no la quiero”.

Que haya #Olicity, que haya lo que quiera, pero que no estropeen la serie y los maravillosos personajes que hay detrás de ella, que hay gente que ya se está cansando un poco de la serie al ser solo importante este tema.

Disfrutemos de la serie, de Arrow, de Felicity, de #Olicity, de Black Canary, de su caída, de todo a partes iguales.

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que en cierto en modo si favoreció la serie, primero seamos realista la gente que dice que no le gusta olicty y quieren que hasta muera felicty no entienden es una ADAPTACIÓN, no es EL CÓMIC!

    si laurel (katie) y Oliver hubieran tenido esa química que tiene EBR y SA hubiera sido distinto, creo que quienes en cierta forma tuvieron la culpa fueron los que eligieron a las actrices.. adoro a katie pero lamentablemente no es para el papel de black canary!
    ademas todos los premios y/o # que han hecho de arrow ha sido por olicty…
    otra cosa generalmente estas series de acción la mayoria quien las ven son hombres… siempre debe haber romance porque eso llama la atención de las mujeres y con Olicity, arrow se han ganado bastante publico femenino.

    pero aún así que haya romance no le ha quitado la acción ni drama a la serie

    Olicity endgame LOL

  2. Yo amo la serie me enamore de Oliver como arrow y en verdad vi como creció el romance Entre Oliver y felicity poco a poco. Arrow a evolucionado, por lo tanto los personajes ganan o disminuyen su peso en pantalla, seamos claros la química entre los actores Olicity es uff me encanta. Y creo que no afectó tanto como dicen la serie si no todo lo contrario. Espero que la acción siga igual como hasta ahora. olicity la mejor pareja <3

  3. No tuve la oportunidad de ver la serie en tv. Lo hago ahora por netflix y cuando inicié a verlo jamás imaginé que seria posible #Olicity. Realmente nunca sentí quimica con Laurel, sentí que rayaba en lo prepotente. Lo contrario me sucedió con Felicity, valiente, aposionada, fiel a sus principios y dulce que derrite pero no empalaga. Oliver sentía un amor por Laurel basado en la culpa, en lo que pudo haber sido y no fue por Felicity las cosas se fueron dando naturalmente y sin presiones. Como dice Elena A, es una adaptación del comic, con personajes muy humanos que sufren y aman, sueñan con ser felices en medio de su continua lucha contra el mal y para mi es lo que #Olicity le aporta a la serie. No me gustó para nada que despues de todo lo vivido hayan terminado por una razón tan rebuscada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here