Olivia Rodrigo sí participará en la tercera temporada de ‘High School Musical: El Musical: La Serie’

El final de la segunda tanda de episodios de High School Musical: El Musical: La Serie ha dado pie a numerosas teorías que descartan la continuación de Olivia Rodrigo como Nini en la serie de Disney+. La cantante, actriz y compositora es ahora una de las artistas más escuchadas en las plataformas con su álbum debut SOUR, que ha encabezado listas. Olivia ha concedido una entrevista a la revista estadounidense Time, donde ha confirmado su participación en la tercera temporada de la serie, que se empezará a rodar en enero de 2022.

No hay que olvidar el éxito que cosechó drivers license la semana de su lanzamiento. Al igual que deja vu, siguiendo con good 4 u unos meses después. Como cantante y compositora ha logrado llegar a lo más alto en su año debut. Ahora, ganadora de un AMA y nominada al Grammy en las categorías de álbum del año, mejor artista nuevo, canción del año y mejor videoclip. Su talento es evidente.

Olivia Rodrigo sí participará en la tercera temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie' • En tu pantalla

En la tercera temporada de High School Musical: El Musical: La Serie los Wildcats dejan atrás los pasillos del instituto East High para pasar el verano en un campamento donde habrá fogatas, romances y noches sin toque de queda. De momento, queda mucho de lo que hablar. Las tramas que se abrieron en la segunda temporada se cerrarán en esta nueva tanda de episodios, en los que seguro se une algún que otro nuevo miembro en el elenco, de lo que todavía no hay nada confirmado.

Es toda una alegría que Olivia retome su papel. No solo por evitar un agujero de guión que sería bastante notable, sino también para poder dar un final digno a Nini, su personaje. Actualmente, la prioridad de la artista y compositora es la música, y no sabemos hasta qué punto querrá seguir participando en series de ficción o largometrajes. Pero, lo que sí tenemos asegurada es esa tercera temporada que tanto reclamábamos, con su participación en ella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí