Disney+ desvela nuevas imágenes de Olivia Rodrigo en su película documental

-

- Publicidad -

Disney+ desvela nuevas imágenes de detrás de cámaras de Olivia Rodrigo: driving home 2 u. La cantante, actriz y compositora Olivia Rodrigo presentaba el pasado año los sencillos drivers licensedeja vu good 4 u, seguidos de SOUR, cosechando datos rompedores y posicionándose como la artista más joven en encabezar listas. Durante el transcurso de 2021, Rodrigo ha sido reconocida como la artista del año en los AMAs, con tres MTV Video Music Awards (VMAs) y con la reciente estatuilla del BRIT Awards por la canción del año, entre otros -muchos- galardones.

A la espera de los Premios Grammy, en los que está nominada en 7 categorías, la artífice del «mejor álbum» del año nos regala una película documental que sigue de cerca el proceso de creación de SOUR. Todo un caramelazo para el fandom. Desde el lanzamiento de drivers license en enero de 2021, la música de Olivia ha estado en boca de la cultura pop, con todo un ejército de seguidoras y seguidores a su espalda.

¿Qué veremos en Olivia Rodrigo: driving home 2 u?

Es la primera vez que Olivia comparte con el público un viaje familiar desde Salt Lake City hasta Los Ángeles. Fue en Salt Lake City donde empezó a escribir su álbum debut SOUR de Geffen Records, que fue triple platino. Durante el viaje, Rodrigo recuerda cómo compuso su álbum debut, con el que batió récords, y comparte los sentimientos de una mujer joven que atraviesa un momento muy concreto de su vida. A través de nuevos arreglos en directo de sus canciones, entrevistas íntimas y material nunca visto sobre la creación del álbum, el público compartirá un fascinante viaje cinematográfico que explora la historia de SOUR.

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo detrás de las cámaras de ‘driving home 2 u’. (Fuente: Disney+)

“Esta es una experiencia cinematográfica única en la que, por primera vez, los fans conocerán cómo surgió su álbum y por qué fue un viaje tan personal para Olivia”, dice Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television“No es una película concierto propiamente dicha, sino una oportunidad de experimentar de primera mano cómo Olivia Rodrigo se convirtió en una de las estrellas musicales más importantes del momento y donde tendremos el privilegio de verla interpretar las canciones de SOUR como no se ha visto nunca”.

«driving home 2 u es un enfoque único y fresco dentro del género de una película musical, y es exactamente lo que esperábamos de Olivia», añade John Janick, presidente de Interscope Geffen A&M e Interscope Films«Es una mirada absolutamente auténtica de su proceso creativo, de su increíble energía y de quién es como artista y como persona. Estamos encantados de coproducir esta película con Supper Club y de que pueda disfrutarse en Disney+”.

Olivia Rodrigo: driving home 2 u llega el 25 de marzo a Disney+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘La leyenda de Tarzán’, volvemos a la jungla

Parece que el ser humano no puede vivir sin...

El biopic sobre Fred Astaire y Ginger Rogers ya tiene protagonistas

Amazon Studios parece que está dispuesta a enamorarnos. Amazon...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones