Sinopsis: En este Spin-off de «Once upon a time» seguiremos las aventuras de Alicia para encontrar a su amado, pero no todo será tan fácil como llegar al «País de las maravillas», allí se tendrá que enfrentar a la reina roja, Jafar y a sus propios amigos.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: ABC. Ya estrenada. Jueves.
Puntuación: 4

Lo peor que le puede pasar a una serie es que el tráiler nos cree expectativas altas y difíciles de conseguir, eso y mucho más es lo que le ha pasado a «Once upon a time in Wonderland». La serie de viajes en el tiempo y viajes entre mundos ha cometido el fallo que todos esperábamos que no cometiera, y es el de caer en lo aburrido y caótico. Si alguien que está leyendo esta entrada encuentra un motivo, aparte del de aprovechar un decorado, por el que Storybrooke salga en este episodio le daré un caramelo.

Nos encontramos con Alicia en el manicomio, que es lo más interesante del episodio, y desde el momento en el que nuestros protagonistas viajan al País de las maravillas, la serie empieza a deshincharse con una pésima actuación por parte de la Reina Roja y por unos cromas que ni la película «El sonido del trueno» tiene. Si a eso le añadimos un ritmo pésimo y la falta de interés que nos producen los personajes, nos encontramos con un piloto vacío y artificial que solo nos deja con una pregunta… ¿Hacia falta realmente hacer este Spin-off? o ¿No podían haber metido la historia de Alicia dentro de la serie madre?

Lo que realmente me molesta es que Alicia que es una de mis películas favoritas de Disney y que posee un mundo fantástico que explorar y plasmar, en la serie consigan transmitirme una falta de interés enorme, la verdad es que me dan ganas de patalear como un niño pequeño. Y me molesta que con un Jafar así, lo malgasten de esta manera tan absurda. La verdad es que tenia la esperanza de que en «Once upon a time» viéramos como el grupo de grandes villanos se uniera para hacer un plan a lo «Kingdom Hearts».

Pero no todo es odio, la verdad es que los dos personajes generados por ordenador me han gustado mucho, el conejo y el gato resultan reales y oscuros, y pensar que quizás veamos otra vez al Sombrerero Loco me resulta de lo más interesante. Ahora si… o matan a la reina roja pronto o juro que creare una campaña en contra de semejante «actriz», porque de actriz tiene poco.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here