Crítica de ‘Once upon a time in Wonderland’, o cómo estropear un buen trailer

-

- Publicidad -

Sinopsis: En este Spin-off de «Once upon a time» seguiremos las aventuras de Alicia para encontrar a su amado, pero no todo será tan fácil como llegar al «País de las maravillas», allí se tendrá que enfrentar a la reina roja, Jafar y a sus propios amigos.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: ABC. Ya estrenada. Jueves.
Puntuación: 4

Lo peor que le puede pasar a una serie es que el tráiler nos cree expectativas altas y difíciles de conseguir, eso y mucho más es lo que le ha pasado a «Once upon a time in Wonderland». La serie de viajes en el tiempo y viajes entre mundos ha cometido el fallo que todos esperábamos que no cometiera, y es el de caer en lo aburrido y caótico. Si alguien que está leyendo esta entrada encuentra un motivo, aparte del de aprovechar un decorado, por el que Storybrooke salga en este episodio le daré un caramelo.

Nos encontramos con Alicia en el manicomio, que es lo más interesante del episodio, y desde el momento en el que nuestros protagonistas viajan al País de las maravillas, la serie empieza a deshincharse con una pésima actuación por parte de la Reina Roja y por unos cromas que ni la película «El sonido del trueno» tiene. Si a eso le añadimos un ritmo pésimo y la falta de interés que nos producen los personajes, nos encontramos con un piloto vacío y artificial que solo nos deja con una pregunta… ¿Hacia falta realmente hacer este Spin-off? o ¿No podían haber metido la historia de Alicia dentro de la serie madre?

Lo que realmente me molesta es que Alicia que es una de mis películas favoritas de Disney y que posee un mundo fantástico que explorar y plasmar, en la serie consigan transmitirme una falta de interés enorme, la verdad es que me dan ganas de patalear como un niño pequeño. Y me molesta que con un Jafar así, lo malgasten de esta manera tan absurda. La verdad es que tenia la esperanza de que en «Once upon a time» viéramos como el grupo de grandes villanos se uniera para hacer un plan a lo «Kingdom Hearts».

Pero no todo es odio, la verdad es que los dos personajes generados por ordenador me han gustado mucho, el conejo y el gato resultan reales y oscuros, y pensar que quizás veamos otra vez al Sombrerero Loco me resulta de lo más interesante. Ahora si… o matan a la reina roja pronto o juro que creare una campaña en contra de semejante «actriz», porque de actriz tiene poco.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Análisis Blu-ray: ‘The Vigil’, una producción de Blumhouse

Sin ninguna duda Blumhouse es una de las factorías...

‘Riverdale’: Sube la temperatura con las fotos para Entertainment Weekly

'Riverdale' volverá el 24 de octubre a Movistar+. ¿Preparados...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones