‘Once Upon a Time’ presenta el inicio del episodio 7×01. Ya queda menos para la nueva temporada

Si el otro día nos llegó el primer tráiler de la nueva temporada (aquí), hoy os traemos cuatro minutos del episodio 7×01 que nos llegará el próximo mes de octubre. Esta nueva temporada se nos ha prometido un nuevo comienzo, nuevos personajes, nuevo héroe y otras muchas novedades. Ahora solo nos queda esperar para ver si es verdad o simplemente nos encontramos con una temporada innecesaria.

La verdad es que estos primeros minutos dejan con ganas de más, y a uno le da la impresión de estar viendo una secuela de la serie original. Pero… todo depende como lo organicen y lleven a cabo. Sería una pena que después de seis temporadas, y un final, la serie volviese a bajar en calidad solo por estirarla un año más.

Lana Parrilla (Regina), Robert Carlyle (Rumple) y Colin O’Donoghue (Hook) continuarán con sus papeles, y a estos se les unirán los novatos en la serie Andrew J. West (Henry) y Alison Fernandez (Lucy) presentados en la season finale de la temporada 6. Algunos de los nuevos personajes serán, Lady Tremaine (de ‘La Cenicienta’) interpretada por Gabrielle Anwar, Mekia Cox como Tiana y Adelaide Kane como una bruja.

En este clip se nos presenta a la nueva CenicientaDania Ramirez, que la hemos visto en series como ‘Criadas y malvadas’, ‘El Séquito’ o ‘Héroes’.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva temporada? ¿Qué esperáis de la serie?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here