¿Estáis preparados para la nueva temporada de ‘Once upon a time’? Empieza un nuevo comienzo…


Tal y como comunicó Jennifer Morrison en su carta de despedida, la actriz volverá a la serie para un episodio, y el elegido será el 7×02, titulado ‘A Pirate’s Life’. Emma Swan llegará para despedirse y dar cierre a su personaje, se desconoce de que forma y si esto significará la ruptura con Hook. No toda despedida tiene que ser triste y dolorosa…

Esta entrada puede contener SPOILERS.

En estas primeras imágenes que nos llegan gracias a Entertainment Weekly, poco o nada se puede sacar en claro. En ellas vemos a Emma Swan, Hook y Henry (versión adulta), en lo que parece un reencuentro o despedida.

“Llegamos a averiguar qué pasó con Emma y Hook [Colin O’Donoghue] tras el feliz final que vimos el año pasado”, ha declarado Adam Horowitz. “Vamos a dar cierre a esta historia de una manera satisfactoria”. Veremos que es satisfactoria para Horowitz…

Lo que no vamos a hacer es usar flashback de cosas ocurridas durante las seis temporadas anteriores“, agrega Edward Kitsis. “Vamos a avanzar y desarrollar la historia más allá del final de la temporada 6, viendo lo que pasó con Emma y Hook, y cómo se relaciona con los eventos en Hyperion Heights”.

Hyperion Heights es el primer episodio de esta nueva temporada y en la que nos responderán a la pregunta más solicitada… ¿Qué va a pasar ahora con la serie y que rumbo va a tomar? Tendremos nuevos personajes, como la nueva cenicienta interpretada por Dania Ramirez (‘Heroes’), Lady Tremaine, la madrastra, interpretada por Gabrielle Anwar, y una nueva princesa, Tiana (Mekia Cox).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here