Con el estreno de esta serie, publique un comentario (bastante negativo tengo que reconocer) en el que comentaba mi impresión del piloto, después de ese comentario, solo tuve la paciencia de ver 3 episodios más, quedándome en el cuarto. Estos dos últimos días, y después de pensármelo mucho, decidí seguir con la temporada y me he visto todos los capítulos emitidos hasta la fecha, es decir, diez. Esta entrada no contiene Spoilers.

Tengo que reconocer, que la serie ha ido en aumento, aunque nada especial, con sus historias y giros totalmente predecibles. Los personajes siguen igual (los que están vivos claro XD) dando un paso adelante y otro atrás. Lo que si tengo que decir es que en los últimos capítulos la serie ha conseguido lo que se prometía desde un principio, en ciertos momentos se ven pequeños momentos de tensión, pero se quedan solo en eso, nada de sustos nada de miedo.

Como bien dije en el primer comentario de la serie, me sigue dando igual que personaje muera, estoy deseando que se carguen a la protagonista aunque estoy seguro que la dejaran viva y con una vida plena y happy. Henry y Trish, también me dan un poco igual, aunque a ella le tengo un poco de cariño gracias a Supernatural. La rubia, Chloe es insoportable al igual que su novio. Pero al que más odio en estos momentos es al chulito, Sully, vale que el chico es mono, pero ya vale de personajes tan típicos guapo igual a insensible, egoísta,…

Sobre los demás personajes no se puede decir nada en concreto, se repiten sus acciones una y otra vez, como el personaje de la niña, Madison, empezó como una niña misteriosa y termina dando ganas de matarla, lo peor es que los guionistas piensan que somos tontos o algo y no paran de repetir una y otra vez las mismas cosas con este personaje, ¿piensan que no lo hemos pillado a la primera? ¿Que la niña de repente va a empezar a decir la verdad? ¿Ve un fantasma? ¿O la niña esta drogada constantemente? O igual es que ella es la asesina, eso sí que me sorprendería XD.

De la gente del pueblo, pues decir que ha desaparecido XD, de un capitulo a otro la gente ya no existe, solo quedan los de la boda y solo los protagonistas, queda algún isleño, como Jimmy, su amigo, la del bar, la del hotel, el sheriff, y ya.

Como bien he dicho, los giros de guion son previsibles y gracias a la maestría de estos, las historias están cogidas por hilos a punto de romperse. Ya solo quedan tres episodios, así que espero que resuelvan de forma satisfactoria la historia y sobretodo que no se nos hagan aburridos los últimos 135 minutos aproximadamente que le quedan a la serie.

Compartir
Artículo anteriorTrue Blood, season 1
Artículo siguienteAvance: Stargate Universe
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here