‘Harper’s Island’: One by one, parte 2

Los asesinatos de la isla ya han llegado a su fin, la serie ha terminado después de trece episodios, una serie llena de opiniones de lo más dispares, pero lo que más se ha visto en la blogosfera sin ningún tipo de dudas, ha sida la decepción que supuso ya desde su primer episodio.

En este primer enlace podéis ver mi primera impresión de la serie al ver el primer episodios y en este otro, mi opinión sobre los primeros 10 capítulos. Ahora en este ultimo post, daré mi opinión general, aunque no difiere mucho de lo que he puesto con anterioridad.

En el primer momento esta serie la definí de la siguiente manera:

La palabra correcta para definir este episodio seria: Vacio. Vacio en todos los sentidos, misterio, terror, interpretaciones,…

Y desde luego no he andado muy lejos para definir a la serie completa, las interpretaciones son de lo más simplonas, al igual que el guion y la historia en general. Y como bien dije hace unas semanas, y vuelvo a repetir, “las historias están cogidas por hilos a punto de romperse”. No voy a entrar en Spoiler, ni voy a quitar el único misterio que tiene la serie, que es saber quién es el asesino y su cómplice, pero lo que si voy a decir es que esta serie no se la recomiendo a gente que no tenga paciencia.

A pesar de que podría pensarse que es una serie rápida y de lo más entretenida, es todo lo contrario, la serie es bastante lenta y le cuesta llegar 8 o 9 capitulo para llegar a ser más o menos interesante, en los primeros capítulos es matar por matar y en los últimos capítulos es “aquí hay que matar a todo el mundo que se nos termina la serie”.

No existe ningún personaje al que llegues a coger cariño, más bien todos los personajes te dan igual, puedes desear que no muera un personaje, pero no por el personaje en sí, sino por el actor o actriz que lo interpreta.

'Harper's Island': One by one, parte 2 • En tu pantalla

Quizás esta entrada sea parecida a la anterior, pero es que hay muy pocas cosas que decir sobre la serie, aparte de lo dicho en los párrafos anteriores. De los tres últimos capítulos decir que el 11 y 12 resultan ser los más entretenidos de la serie, pero el 13 es totalmente insoportable. No voy a entrar a analizar la serie en profundidad ya que creo que aparte de no merecérselo, no creo que tenga suficiente chicha para hablar sobre ella.

Si tienes paciencia, y te gustan las series de “misterio” (por definirla de alguna manera) puede que la serie te llegue a gustar, pero desde luego si no perteneces a ese grupo de personas, yo te recomiendo que te alejes de esta serie, aunque quizás por curiosidad o simplemente para echarte unas risas si qué diría que vieseis el primer capítulo, yo siempre digo que a las series hay que darles una oportunidad, sea la serie que sea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí