‘One Piece’: El live-action de Netflix ya tiene a su reparto

Netflix ha revolucionado las redes sociales con el anuncio del reparto de live-action de One Piece, una de las adaptaciones más esperadas del momento. La serie de animación y manga son dos productos queridos, amados y muy deseados por los fans, por lo que conocer el reparto de la adaptación ha supuesto toda una explosión. La plataforma ha encontrado a su Monkey D. Luffy, que será interpretado por Iñaki Godoy (¿Quién mató a Sara?).

'One Piece': El live-action de Netflix ya tiene a su reparto • En tu pantalla

La serie seguirá las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. Se desconoce la trama con la que arrancará la serie live-action, ya que nos encontramos ante una de las series, tanto en anime como en manga, más longevas de la historia, superando los 998 episodios en la serie y más de 100 volúmenes en el manga.

Lo que si sabemos es que la primera temporada de la serie, y por ahora única confirmada, se compone de 10 episodios. Todavía sin fecha de estreno.

'One Piece': El live-action de Netflix ya tiene a su reparto • En tu pantalla

El reparto de la serie se completa con Mackenyu (Ruroni Kenshin: Final Chapter) como Rornoa Zoro, Emily Rudd (Fear Street) como Nami, Jacob Romero Gibson (All Rise) como Usopp y Taz Skylar (Boiling Point) como Sanji. Todo bajo la batuta de Steven Maeda (Expediente X), que será el guionista, showrunner y productor ejecutivo. Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D.) también ejercerá de guionista y productor ejecutivo. Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios (Cowboy Bebop) son productores ejecutivos junto con Eiichiro Oda, el autor del manga.

“¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en esta adaptación en live-action de Hollywood de la serie de ONE PIECE! Han pasado muchos años desde que se anunció, ¿verdad? ¡Lo sé!Pero tened la seguridad de que hemos progresado sin descanso. ¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas!» cuenta Eiichiro Oda, creador del manga. «Por ahora, podemos anunciar el elenco principal. Más bien, debemos hacerlo o, de lo contrario, se filtrará. Sus rostros, el tamaño de sus bocas y manos, sus auras, la forma en que se comportan, sus voces, sus habilidades de interpretación, sus alturas, etc… ¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros piratas!».

El creador lo tiene claro, la adaptación se tomará su tiempo para llegar. «Tomará un poco más de tiempo terminar esta serie, pero continuaremos haciendo todo lo posible para ofrecer una producción con la que estemos seguros de que todos disfrutarán en todo el mundo. ¡Esperamos más actualizaciones en el futuro!».

Netflix también ha lanzado los primeros teaser pósters de cada uno de los miembros del reparto. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan los fichajes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí