Una de las series manga más longevas da el salto a Netflix con una adaptación en imagen real, ‘One Piece’. ¿Qué vamos a poder esperar de esta producción?


En la plataforma hemos podido disfrutar de los live action de Bleach y Death Note, y actualmente se encuentran trabajando en el de Cowboy Bebop, pero parece que se quieren complicar un poco más. Una de las colecciones mangas más largas hasta la fecha, One Piece, llegará a la plataforma en acción real. ¿Posible? ¿Imposible?

Aunque no sabemos demasiado sobre esta adaptación, sí conocemos quien será el encargado de la adaptación, Steven Maeda, y también de su showrunner y productor ejecutivo, Matt Owens. Eiichiro Oda, creador de la historia original, también estará implicado en la producción de esta serie, una que a primera vista parece muy complicada.

La obra original continua en publicación, con más de 90 tomos editados, y el anime lleva ya más de 920 episodios emitidos. Es una licencia querida, amada y muy deseada por los amantes de los mangas y animes.

La serie continua las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico muy especial y elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar una gran tesoro: el One Piece. Para ello, se hace a la mar en un bote con el que buscará la tripulación que le pueda ayudar en su misión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here