Por primera vez en España en Blu-ray y Dvd, los largometrajes de One Piece. Gracias a Selecta Visión el 30 de noviembre.


“One Piece: Strong World”, la 10ª película de la saga. La banda del pirata del sombrero de paja deberá enfrentarse a los peligros que les traerá un barco volador capitaneado por.. ¡Golden Lion Shiki!. Décima película basada en el manga/anime One Piece.

“One Piece: Z”, la 11ª película de la saga. Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la “carta de triunfo” de la Marine, “La Piedra Dyna”, fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado “Z”, quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder.

Las ediciones contarán con un único disco, tanto en la edición en Blu-ray como en la de Dvd. En el tema de audios nos encontramos las siguientes pistas: Japonés – DTS-HD 2.0 y Castellano – DTS-HD 2.0. Y con subtítulos en Castellano.

A la venta el 30 de noviembre de 2016.

One Piece Blu-ray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here