‘One Punch Man’ Temporada 1 en Blu-ray y Dvd el 9 de noviembre

Llega en Blu-ray y Dvd una de las últimas series revelación, «One Punch Man». El 9 de noviembre de la mano de Selecta Visión.


La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

  • La edición en Blu-ray:

La edición First Print Edition se compondrá de un digipack con los 3 discos Blu-ray. Dos de ellos tendrán los 12 episodios que componen la primera temporada y el tercero tendrá los 6 Ovas y algunos extras. En el apartado de audio: Japonés DTS HD 2.0 y Castellano DTS HD 2.0. Y subtítulos en Castellano. Además tendrá un libreto de 72 páginas.

  • La edición Dvd:

Será una edición simple con tres caras slim, con los tres discos Dvd. No tendrá extras ni los Ovas. El audio: Japones DD 2.0 y Castellano DD 2.0. Subtítulos en Castellano.

A la venta el 9 de noviembre de 2016.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]
Comprar en Amazon España [Dvd]

lg00agc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí