‘Operación Marea Negra’: Primeras imágenes de la serie de Amazon Prime Video

Operación Marea Negra ha arrancado hoy el inicio de su promoción. La serie de Amazon Prime Video, compuesta por cuatro episodios de 50 minutos de duración, llegará a la plataforma el próximo mes de febrero y promete convertirse en su ficción española más espectacular hasta el momento. Esta serie está inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa. ¡Aquí os dejamos las primeras imágenes de la serie!

La historia nos llegará a noviembre de 2019, a la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal que atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

Dirigida por Daniel Calparsoro, el reparto, encabezado por Álex González (3 Caminos), se compone de actores y actrices de lo más internacional. Nerea Barros (La isla mínima), Nuno Lopes (White Lines), Miquel Insua (La Unidad), Luis Zahera (El Reino), Xosé Barato (Alba), Carles Francino (Las chicas del cable), Manuel Manquiña (Antes de la quema), Lúcia Moniz (Love Actually), Luís Esparteiro (Super Pai), David Trejos (Perdida), Leandro Firmino (Ciudad de Dios) y Bruno Gagliasso (Marighella). 

Operación Marea Negra se estrenará en Amazon Prime Video en febrero 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí