Oscars 2022: Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes presentarán la 94ª edición

La Academia ha anunciado que Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las anfitrionas de la 94.ª edición de los Oscar. Los premios se emitirán en directo a través de Movistar Plus+, en el canal pop up Movistar Oscars (dial 23), la madrugada del 27 al 28 de marzo. ABC volverá un año más a ser la emisora de la ceremonia en Estados Unidos.

«El espectáculo de este año tiene que ver con unir a los amantes del cine. Es oportuno que hayamos alineado a tres de las mujeres más dinámicas y divertidas con estilos cómicos muy diferentes», dijo Will Packer, productor de la ceremonia. «Sé que la diversión que tendrán Regina, Amy y Wanda también se traducirá a nuestra audiencia», continúa diciendo.

«Nos fortalece la visión de Will para los Oscar de este año: celebrar a los amantes del cine junto con los cineastas y destacar los favoritos de los fanáticos que prueban cómo el cine puede unirnos a todos», dijeron David Rubin, presidente de la Academia y Dawn Hudson, directora ejecutiva de la Academia. «Las anfitrionas de esta fiesta repleta de estrellas son tres mujeres poderosas y divertidas que nos invitan a reír y animar a los mejores y más brillantes del año en el cine».

Oscars 2022
La 94.ª entrega de los Oscar se emitirá a través de Movistar Plus+ la madrugada del 27 al 28 de marzo

Conoce a las anfitrionas de los Premios Oscar 2022

Regina Hall protagoniza la película Master, en la que también se desempeña como productora ejecutiva. La actriz también es productora y estrella de Honk for Jesus, Save Your Soul. Recientemente apareció en la serie Nine Perfect Strangers, disponible en Prime Video, y protagonizó el largometraje Girls Trip.

Amy Schumer es un comediante, actriz, escritora, productora y directora que lleva a su espalda premios Emmy, Peabody y Critics Choice. Schumer escribe, dirige y protagoniza la próxima serie de comedia La vida y Beth, que llegará a Disney+ próximamente, y la podemos ver en otros proyectos como The Humans, I Feel Pretty y Trainwreck, que también escribió.

Wanda Sykes es escritora, comediante, actriz y productora ganadora de un Emmy. Es creadora, productora ejecutiva, escritora y estrella de la serie The Upshaws y se la podrá ver en la nueva serie History of the World; Parte II.

La 94.ª entrega de los Oscar tendrá lugar la madrugada del 27 al 28 de marzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí