Resumen

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

‘Otoño en Londres’: Andrea Izquierdo se marca su propio Gossip Girl

Puntuación

¿Te gusta ‘Gossip Girl’? Pues este es tu libro.


Fama. Dinero. Amor. Amistad. Traiciones. Riqueza. Exclusividad. YouTube. Redes Sociales. Estos solo son algunos de los ingredientes de esta novela escrita por Andrea Izquierdo, una booktuber que ha conquistado a miles de lectores. Recomendar este libro es algo muy sencillo, ‘Gossip Girl’. La autora ha conseguido traernos una historia adictiva, llena de giros, con mucho salseo romántico y con grandes dosis de rivalidad. Los amantes de las series de la CW o Freeform amarán esta trilogía – sí, serán tres novelas – y no podrán parar hasta llegar al final.

[amazon_link asins=’8494527762,8416858233′ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fd7527f5-c8a2-11e7-a3b0-e1a0dd50eef9′]

Todo comienza con la llegada de Lily a Londres. Tras un verano un tanto horrible, comenzará su nueva vida gracias a una beca en una prestigiosa universidad y una lujosa residencia. Allí conocerá a Meredith, Ava, Connor, Rex y Martha. Cada uno con sus propios secretos y circunstancias. Pero lo mágico comienza cuando en una fiesta se cruza con Tom, un YouTuber que hará que se olvide de su ex, Oliver.

No voy a  destripar nada, tranquilos, es una entrada libre de spoilers, solo os diré que el enganche con este libro es real. Andrea logra introducirnos rápidamente en el nuevo entorno de Lily en la ciudad de Londres, y ya desde la primera página la palabra salseo hace acto de presencia. Es inevitable pensar en ‘Gossip Girl’ según vas pasando las páginas, y eso hace que uno pase las páginas con cierto temor a encontrarse un giro que desbarajuste la vida de los residentes del hotel Ellesmere. Es adictivo, lleno de sorpresas y con personajes con los que conectarás nada más aparezcan, como Ava.

Ya está a la venta la secuela titulada ‘Invierno en Las Vegas’, y creedme, vais a querer tenerlo a mano cuando finalicéis esta primera parte. Plot twist. PLOT TWIST. ¿Estáis preparados para encontraros con este peculiar grupo de jóvenes en la ciudad de Londres? 

Podéis leer las primeras páginas en el siguiente enlace, aquí.

'Otoño en Londres': Andrea Izquierdo se marca su propio Gossip Girl • En tu pantalla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.'Otoño en Londres': Andrea Izquierdo se marca su propio Gossip Girl