‘Outer Range’: Tráiler del western protagonizado por Josh Brolin para Prime Video

Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de Outer Range, el emocionante neo western protagonizado por Josh Brolin. La serie nos llegará semanalmente, pero los primeros 2 episodios de la serie original se estrenarán el viernes 15 de abril, con un estreno de dos episodios cada semana durante cuatro semanas. Aquí os dejamos el tráiler de la serie creada por Brian Watkins.

Outer Range se centra en Royal Abbott (Josh Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Una emocionante saga familiar con toques de humor irónico y misterio sobrenatural que examina cómo nos enfrentamos a lo desconocido.  

Al principio de la historia, la familia Abbott se enfrenta a la desaparición de su nuera Rebecca. Se ven empujados al borde del abismo cuando los Tillerson (los ambiciosos propietarios del rancho vecino) quieren apoderarse de sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y los problemas aparentemente cotidianos llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott. Los increíbles acontecimientos transcurren mientras Royal lucha por proteger a su familia; y a través de sus ojos la audiencia verá cómo el tiempo contiene secretos guardados del pasado e inquietantes misterios. 

Dirigida y protagonizada por Josh Brolin (Mi nombre es Harvey Milk), la serie cuenta con un reparto de reconocidos y nuevos talentos, como Imogen Poots (La innegable verdad), Lili Taylor (Perry Mason), Tamara Podemski (Four Sheets to the Wind), Lewis Pullman (Top Gun: Maverick), Tom Pelphrey (Ozark), Noah Reid (Schitt’s Creek), Shaun Sipos (Krypton), Isabel Arraiza (Pequeños detalles)Olive Abercrombie (La maldición de Hill House) y Will Patton (Yellowstone).

Outer Range se estrenará en Prime Video el 15 de abril de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí